problemas con harry potter

Hola, tengo problemas para pasar la pantalla del hechizo del halojomora o algo así, no soy capaz de hacer con el raton el contorno y estoy harta sabeis como pasar de ahi sin tener que hacer el contorno con el raton?
pues la unica manera que conozco es haciendo el hechizo, a mi tambien me costo trabajillo hacerlo por eso del pulso y con tiempo de por medio pero practicando se puede...

Suerte;-)

Salu2
tienes a mano el codigo de harry potter.?, me han dejado el juego (original) pero no la caja y no tengo el codigo para instalarlo. Para colmo, el listillo que me lo ha dejado, comunica o nunca se acuerda de pasarmelo o tiene tanta prisa que "luego me lo da". y sigo tal cual despues de 2 semanas de espera.
en el cd no leo nada porque este listillo es de los que marcan sus cd´s con etiquetas personales para que nadie se los apropie y poderlos identificar. asi que cualquier marca del cd....a quedado fuera de posibilidad.
Si no lo tienes es igual, lo devolveré e iré a alquilarlo a alguna tienda.
Gracias por prestarme tu atencion.
he intentado grabar el harry potter kon el clone CD. Durante la instalacion las kpias no dan ningun problema, pero a la hora de jugar se tira 5 horas kargando y al rato dice error en un DLL.

Al juego antes de acer una kopia lo testeo kon el database y kon el CD control kopy. los dos me dicen ke tiene el safedisc2 asi ke veo las opciones ke tengo ke markar y a la hora de grabar las pongo.

PD: durante la grabacion no da ningun problema.el original me va.y mi ordenador kumple los rekisitos minimos pa ke valla.
yo no tengo el juego original, pero te puedo decir que si tu grabadora no es de las privilegiadas ke clonen Safedisk2 no lo podras hacer funcionar a menos que uses un crack....


Salu2
ande lo puedo konsegir. konoxko una güe ke se yama crackmanworld. mirare ave si esta. ¿tu lo tines? pasamelo

mi grabadora es una yamaha modelo CRW2100E-VK
es interna las velozidades son 16*10*40
http://www.elby.org/CloneCD/english/cdr_y.htm

aki puedes ver si tu grabata yamaha es compatible 100 % con clone, aunque no se si con el 100 % te clone el safedisk 2...

Salu2
7 respuestas