Problemas con hadhoc multijugador

Pues el problema es el siguiente intentare explicarlo lo mas preciso posible para facilitar las ayudas.
La tarjeta wifi de la psp en cuestion es nueva,el modo infraestructura va perfectamente,navega por internet sin ninguna anomalia incluso deja descargar contenido y actualizaciones de los juegos desde los mismos juegos correctamente,el problema viene cuando se intenta jugar adhoc con otras psp.Las otras psp detectan a esta pero esta no detecta ninguna partida ni jugador(ejemplo en Monter Hunter Freedom Unite,si otro player crea partida en sala online,yo entro y ellos me ven pero yo a ellos no,si yo creo partida al = que antes ellos me ven y yo a ellos no y cuando contrato una mision a ellos les dice que me fui de mision solo)
Porcierto hadhoc file tranfer tampoco encuentra a la otra psp (por si sirve de ayuda o referencia)
La psp es una psp FAT (1000 creo) placa TA81 CF 5.50 GenD-3 y añado que pasandole el keycleaner dice que todas las key estan correctas.

Alguien conoce el problema y sabe alguna solucion? (porfabor ahorraos hacer preguntas tontas,ya e probado todo lo lojiko y no a dado resultado por eso acudo aqui)
Muchas gracias de antemano y ojala alguien pueda ayudarme.
Lo único que se me ocurre es que sea por el firmware. Los GEN siempre se han orientado exclusivamente a cargar copias, luego hay actualizaciones que arreglan otras cosas, pero puede que el wifi esté algo "raro". Yo intentaría volver a 5.00 m33-6 a ver si te sigue dando los mismos problemas.
¿Las otras psp también tienen un firmware GEN o m33?
1 respuesta