Bueno recientemente adquirí esta PC :
* Motherboard Prime B-250m
* Intel i5 7400
* RAM 8gb
* gtx 1050 ti
* Monitor LG con salida hdmi 2.0 y VGA
Utilicé la pc los primeros días con el cable VGA conectado a la moterboard y al monitor porque no tenia el cable hdmi, al los días compre un cable hdmi 1.4 y lo conecte a la placa de vídeo y al monitor y no me daba señal, el monitor decía que no había ningún cable conectado, sin embargo la pc me reconoce la placa de vídeo puesto que funcionan los coolers y en las especificaciones y en la BIOS me aparece, sin embargo no me da señal por hdmi. Aquí viene lo curioso, conectó el VGA a la motherboard y al monitor y a la vez el hdmi a la vídeo y al monitor, puesto que este ultimo tiene las dos salidas, con esto me da imagen, y puedo cambiar desde el monitor a VGA como a hdmi sin problemas, desconecto el VGA del conector y me queda la imagen hdmi, pero cuando reinició la pc, estando solo conectado el hdmi no me da imagen... La configure desde la BIOS, desde la pc y nada, no puedo hacer que solamente este conectado desde hdmi a la vídeo sin necesidad del VGA, lei que necesito del cable hdmi 2.0 que aun no encuentro, pero se me ave raro, alguna sugerencia de que puede ser? Incompatibilidad el monitor, la placa o la motherboard quizás? No se mucho de esto, necesita ayuda, quiero hacer funcionar esta pc como se debe. Gracias