Problemas con GTA3

Holas:
Pues ke tengo una copia de GTA3, q ocupa 599 megas (me la han pasado), uso para cargarla ar2 lite,
y me sale todo, hasta despues de la intro, cuando kito la intro y sale una pantalla asi azul q salen personajes ya no carga mas, segun he visto en la intro, es la version española, porke salen los subtitulos en español :X
A ver si alguien sabe si tengo q aplicar algun parche o lo ke sea.
Enga saludos [lapota]
Yo lo he probado y lo k he komprobado (no solo kon este titulo si no kon varios) es k se keda pillado en la intro, luego aparece la karikatura de los personjes komo si estubiese kargando pero de hay no pasa, pues bien eso me paso la primera vez, la segunda vez me salte el video de la intro pulsando START o X no rekuerdo bien y me funciono bien, kon el Code Veronica USA me ha pasado lo mismo, se me kedaba pillado despues de la intro kuando salen las letras y el narrador kontando la historia, pues me la salto y me karga estupendamente.

Si no te funciona prueba metiendole el FIX k hay en http://www.megagames.com

salu2
a mi se me quedo colgao el original (el dia que lo alquile;-))

cuando salen corriendo del banco, que ella le dispara, al acabar, no siguio

cosas que pasan

salu2
nas, pues lo de pulsar X y START ya lo probe, pero vamos a mi no se me keda pillado en la intro, yo si kiero la veo entera, es la pantalla q sale despues.
sobre el fix de megagames ,los 2 ke hay eso no me sirve para nada no?, uno es para pasar de ntcs a pal y el otro es un ripeo, pero para el usa.
bueno saludos
Veamos, si usais la release de kalisto hay posibilidades de que se cuelge en la intro, el truco es darle a la X y no a start justo despues de que el tio adelante las furgonetas blindadas con el coche azul (Banshee) aun asi para los que teneis tanto la release de kalisto como al dvd rip pal os adjunto un .rar con mi fix.

fix para cog-swap y traducir al castellano las release de kalisto con el iml listo y tal.

A mi me crea una iso de menos de 600mb que funciona 100% con cog-swap y r-mods (chips sin soldar) con todas las versiones del Ar2.

http://ps2.orcasitas.com/files/gta3fix_cog-swap_castellano.rar

Ahi esta.

ps: probadlo los que no os funcione y respondendme.

Salu2.

Elmonta!
hola me he intentado bajar ese fix pero no existe el fichero,resubelo x favor.

otra cosa yo tengo una copia d eun cdr del gta que ocupa casi 700 megas y como tengoo el sthela pues e me queda la pantalla en negro y no carga mas ¿ese fix me lo reduce a menos de 74 minutos??
Entra en la pagina de deskarga directamente y podras bajarlo http://ps2.orcasitas.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Por cierto runecraft es el mismo Fix de Megagames.


salu2
No es el mismo que en megagames, esta basado en el el iml esta hecho por mi, y he añadido el american.gtx en castellano y todo listo.

Salu2.

Elmonta!
Bueno, esta basado en el de megagames y es mejor, mas kompleto.

Lo k keria decirle a runecraft es k en megagames si hay un fix.

salu2
Tengu un problemu. A alguien le pasa que a veces no carga bien el juego y se queda los suelos como azules y la ciudad sin cargar, mientras el cd no para de hacer ruiditos raros??? Es que ya me pasa cada dos por tres y no se pq será pq ya me han pasao dos diferentes y me hacen lo mismo los dos :? :? :?

See ya!!! [bye]
Para runecraft:

Vamos a ver, para los que se os queda colgado después de la intro, en la pantalla azul, lo único que teneis que hacer es nada más dar a la x con el ar2v2 para empezar a cargar el cd, DEJAIS PULSADO TODO EL RATO LAS TECLAS R1+R2+X A LA VEZ HASTA QUE PASE ESA PANTALLA AZUL, NO LAS SOLTEIS!!.

Vereis como así os funciona.
El problema es que am i me pasa en medio del juego, que el cd se keda como cargando y no lo carga bien. a alguien mas le pasa?????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

see ya!!! [bye]
Veamos, los del R1+R3+X es cierto y funciona, si se te quedan las texturas tontas o el juego te dice error accediendo cd o tal.

Yo lo solvente copiandolo en un cd-r de mejor calidad y parece ser que va bien. Aun asi a veces no me carga, ni intro ni leches, entonces "caliento" la lente un ratito, con el tony hawnk 3 y luego el gta3 me carga a la perfecion. Puede parecer extraño pero si a la 1era trato de cargarlo no va a cargar y luego rula (poltergeist en mi ps2 ?? )

No se, :) [flipa]

Salu2.

Elmonta!
Pos nada, probaremos lo del R1+R2+X a ver que tal.... [fumeta]
Cuando tenga hecha la comprobación os cuento. Thanks.

See ya!!! [bye]
ka va a mi lo de R2 + R1 + X no me va.
se va saltando la intro y eso, y despues cuando sale la pantalla azul ahi kedo......no pasa

saludos [+furioso]
Recomendacion: Compraros el original y podreis cargar todos los dvd-r
:-)
Runecraft: pero los dejas pulsados todo el tiempo? Hay que dejarlos también pulsados en la pantalla azul de los personajes(si los sueltas en esa pantalla, se te cuelga). Prueba apretando también esos botones junto el start o combinaciones raras.

Un saludo.
popi si, en la pantalla azul tb lo dejo pulsao, le voy a dar a todos los botones a ver ke hace
xDDDDD
ave rsi tengo dedos para todos
xD
saludos
nada ke no kiere, ni pulsando todos, ni con conbinaciones raras
, no le sale los cojones, tendre q buscarme otra iso.
[snif] :Ð [agggtt] [chiu] [reojillo] :) [hallow] :-p [boma] [barret] [idea] }:/ [careto?] [alien]
Se ve que las backup de gta3 dan bastate el xkiulo.... [burla3]

see ya!!! [bye]
Veamos la gente siempre tiene problemas con el rip del GTA3, parece ser que ya se va aclarando, la release de kalisto, la k tenemos casitodos, se cuelga a veces en al intro, en la intro del coche que pasa por delante del banco, mi unica solucion, y llevo ya varios meses jugando al GTA3 ( desde que salio la iso ) es darle a la X justo cuando el coche a adelantado las furgonetas y listo y cargara.

En mi pagina tengo el parche para todos los rip kits y releases del GTA3 tanto pal como ntsc para cog-swap. A ver si nos dedicamos a leer los hilos en busqueda avanzada un poco mas!

Salu2! ZzzZZ

Elmonta!

http://ps2.orcasitas.com
20 respuestas