problemas con gta y tony hawks

Wenas... hace un tiempo actualice mi psp con el firm 3.10oe-a, todo perfect, pero cuando intento poner el gta vc o el tony hawks project 8 se queda en la primera pantalla de presentacion y tengo que resetear la makina, las isos funcionan ya que con mis anteriores firms no tuve ningun problema, he provado de cambiar la opcion de kernel a 1.50 en el recovery pero nada....

He provado varias cosas pero creo k me he kedado sin recursos, si alguien tiene una idea de lo k puede pasar y me puede dar alguna pista lo agradeceria...

Gracias de antemano!!
Solo con esos 2 o con todos los originales??
Tienes algun plugin??
Has probado a lanzarlos con el devhook?
hola,espero que esto te ayude, intenta meter tus copias de seguridad de los juegos por medio del recovery en toogle usb
solamente esperar que esto te vaya bien!
de momento solo me ha pasado con estos dos, no tengo ningun plugin y me dijeron k no habia ningun devhook para el 3.10oe...

en cuanto al tema de probarlo mediante el toggle USB, la verdad esk no se como va pero buscare algun tuto y mañana lo probare haber si hay suerte...

muchas gracias
Tienes que cojer entrar en el recovery y cambiar la velocidad de la cpu a 333 en game. A mi me pasaba lo mismo

salu2!
4 respuestas