Problemas con Grupo del Hogar

Buenas estoy intentando conectarme al grupo del hogar que a creado mi hermano pero no hay manera, me acuerdo que hace tiempo teniamos los pc's conectados pero ahora nose por que no deja.. siempre que le doy a grupo del hogar me aparece este mensaje:

Imagen

Alguien puede hecharme un cable? Tengo w7 x64

saludos!
Tienes la red configurada como Doméstica?

Salu2
yo no podia crear una y el problema era que los ordenadores no tenian la misma hora
fidillo escribió:Tienes la red configurada como Doméstica?

Salu2

Sip esta configurada como una red Domestica.

andercheran escribió:yo no podia crear una y el problema era que los ordenadores no tenian la misma hora

Tienen la misma hora xD.

Gracias por las respuestas! a ver si alguien arroja mas luz al tema que nose que leches pasara xD.

saludos!!
compruba que el nombre del grupo en el hogar sea el mismo que tiene puesto tu hermano,tambien puedes mirar que no haya cambiado la contraseña,otra alternativa es en el panel de control,grupo en el hogar abandonar grupo y despues intertar unirte de nuevo a el.
A mi la unica vez que me pasó finalmente lo arregle como dice ruben-445. Creé un nuevo grupo y tiré palante. No creo que tengas muchos Pcs, verdad?

No es muy profesional pero es una buena opción.

Un saludo.
ruben-445 escribió:compruba que el nombre del grupo en el hogar sea el mismo que tiene puesto tu hermano,tambien puedes mirar que no haya cambiado la contraseña,otra alternativa es en el panel de control,grupo en el hogar abandonar grupo y despues intertar unirte de nuevo a el.

Si el problema es que no puedo cambiar ninguna opción ni abandonar el grupo ni nada, cuando le doy a grupo del hogar me sale ese mensaje que he puesto en la foto osea que ni puedo cambiar las opciones ni abandonarlo.

saludos!
para poder cambiar las opciones debes hacerlo desde: Panel de control-----Redes e internet----.Grupo en hogar,no se si lo estabas haciendo asi,sino mira a cambiarlo desde ahi.
Si, si lo estaba haciendo desde alli :P.

Imagen

pero al pinchar me sale:
Imagen

y ya si le doy al Solucionador de problemas me sale esta ventana:
Imagen

Y si le doy a solucionar problemas de red me dice que no se pudo identificar el problema xD

saludos!!!
en la opcion que aparece "cambiar configuracion de uso compartido avanzado" mira si en "Deteccion de redes" esta marcada la opcion de "detecion de redes" esta marcada,otra cosa que debieras mirar es si en el Firewall de Windows tiene permiso el grupo en el hogar
Sip, la Deteccion de redes esta activada y en el firewall tambien tiene permiso :S

saludos!
en la primera captura que pones ,te aparece debajo la opcion de crear un grupo?,si te deja crea uno,y despues comprueba si de deja cambiar la contraseña y el nombre del grupo y poner el de tu hermano
Nop, no sale la opción y no deja hacer nada :\ . Solo sale el dichoso mensaje de que el Grupo del Hogar ni esta Listo y lo de solucionar problemas (que tampoco hace nada xD).
ve a inicio y en el cuadro de busqueda escribe "servicios" y lo ejecutas, en el cuadro que aparece buscamos "Escucha de Grupo Hogar" y "Proveedor de Grupo Hogar" y comprobamos que estan iniciados.Si se encuentran detenidos, hacer click derecho en el nombre del servicio y luego clickear "Iniciar",despues reinicia y comprueba
Esta Iniciado y tipo de Inicio Manual
pues lo ultimo que se me ocurre es que actives la opcion de ver carpetas ocultas y vayas a C:Windows/ServiceProfiles/LocalService/AppData/Roaming/PeerNetworking y elimina el archivo idstore.sst,la unica vez que lo hice antes realice una copia de seguridad de la carpeta por si ocurria algun problema,aunque no la necesite,si tu quieres probar a mi me funciono,segun tengo entendido esta carpeta solo aloja lo que tiene que ver con el grupo en el hogar aunque tampoco te lo puedo garantizar.Suerte
ruben-445 escribió:pues lo ultimo que se me ocurre es que actives la opcion de ver carpetas ocultas y vayas a C:Windows/ServiceProfiles/LocalService/AppData/Roaming/PeerNetworking y elimina el archivo idstore.sst,la unica vez que lo hice antes realice una copia de seguridad de la carpeta por si ocurria algun problema,aunque no la necesite,si tu quieres probar a mi me funciono,segun tengo entendido esta carpeta solo aloja lo que tiene que ver con el grupo en el hogar aunque tampoco te lo puedo garantizar.Suerte

Eso fue una de las primeras cosas que hice :P, que lo vi googleando jeje. Al final terminare formateando el pc y listo que tampoco le vendra mal :)

saludos y gracias!!
16 respuestas