Hola a todos los gurus de las redes, podrian ayudarme se los agradesco de antemano
Mi problema es el siguiente tengo un grupo de trabajo con 6 maquinas 5 con xp profesional y 1 con vista home premiun todas por wireless, la cuestion es que a veces se ven a veces no se ven a veces solo aparecen 4 otras solo 2, unos dicen que es el examinador principal que se debe encargar de listar los equipos en red y que se debe reiniciar las veces que sean necesarias las pc's hasta que alguien sea ese examinador (por supuesto esto no es una solucion) el modo en que agregue las pc's al grupo de trabajo fue con el asistente para activar la comparticion de archivos e impresoras, luego crei que eran problemas con el router modem que me da conexion a internet y lo puse como puente con un router linksys para comprobar, pero igual, el firewall de windows esta desactivado y el firewall a cargo tiene la configuracion correcta para permitir cualquier actividad en la red wireless a la que estan conectadas las pc's y finalmente otros dicen que se debe activar la cuenta de invitado en todos los equipos para que puedan acceder a los recursos, no se que tan cierto es esto, me podrian ayudar? gracias