Problemas con graficos en Gta V ¿?

Buenas tardes compis, tras montar mi pc (i5 7600k a 4'3ghz,2x8gb ddr4 3200mhz ,grafica rx480 nitro plus 8gb oc y placa z270 msi) he estado jugando a juegos tipo dirt4,dirt rally y wrc7 en una resolución de 1920x1080 con todo o prácticamente todo en ultra a tasas de entre 65-75fps sin ningún problema y disfrutando al máximo, el problema ha sido cuando he instalado el gta v (pirata) para probarlo antes de comprarlo y así poder disfrutar del online que es donde esta realmente la diversión y me he encontrado con una muy buena tasa de fps's pero con el siguiente problema:
Cuando dejo el personaje quieto por ejemplo en mitad de una calle lo que veo en frente del personaje a una distancia media es todo con puntitos, la hierba con puntitos, los rebordes de las farolas o los postes de luz con puntitos también o incluso cuando paso por hierba tipo césped, igual todo en puntitos, y cuando la hierba es mas alta o son pequeños arbustos estos crecen del suelo cuando voy pasando por encima...he modificado desde el juego los ajustes a muy alto a ultra a normal, pero el problemas persiste. He cerrado el juego, he ido a los ajustes de radeón y no me detecta ningún juego de los que tengo instalado(supongo que será por ser pirata)..
Mi consulta es, ¿Estos problemas son porque mi pc no puede con el juego?,¿Es porque el juego es pirata?,¿Hay alguna configuración que tenga que modificar para eliminar esto? mas que nada quiero saber el porque ya que si realmente es porque es pirata lo compro y ya esta, pero me jorobaría en el alma gastarme los 24 euros que cuesta el juego y que este no funcionara correctamente asi que nada espero vuestras respuestas

Un saludo
Eso es cosa del juego y algunas de su renderizado, las hierbas y algunas cosas crecen en tu cara porque en los "graficos avanzados o ajustes avanzados" tienes la escala de renderizado baja, te recomiendo que tengas paciencia y cuidado con esa opción porque consume muchisima CPU.

Esto (Escalado de distancia extendida)

Imagen
Sera mas bien cosa del parche que hace funcional al juego.

Como seas, prueba a actualizar a la ultima version del controlador CRIMSON RELIVE, bajalo de manefra manual desde la pagina de AMD. Luego ve al modo a prueba de errores de windows y usando el software DDU desinstalas el controlador CRIMSON, reinicas windows y dejas entre al modo normal, e instalas la ulotima version del CRIMSON RELIVE.

.
TRASTARO escribió:Sera mas bien cosa del parche que hace funcional al juego.

Como seas, prueba a actualizar a la ultima version del controlador CRIMSON RELIVE, bajalo de manefra manual desde la pagina de AMD. Luego ve al modo a prueba de errores de windows y usando el software DDU desinstalas el controlador CRIMSON, reinicas windows y dejas entre al modo normal, e instalas la ulotima version del CRIMSON RELIVE.

Ya he probado eso que comentas tal cual, y nada de nada el resultado siempre es el mismo
.
3 respuestas