Buenas a todos.
Mi tarjeta gráfica es una GeForce 9600 GT 1gb PointOfView y on tiene ni un año (me la regalaron las navidades pasadas) y la verdad es que casi no la he usado para jugar y demás. Hace cosa de 2 semanas pues me dio por instalarme algún juego y pasar el rato. Nunca me daba problemas de errores gráficos o que no puediese hacer funcionar el juego la verdad, ya que la g´rafica para mi es bastante buena.
Bueno, hace cosa de 1 semana, probando el emulador de Dolphin, instale unos componentes (dual core optimizer, ultimos drivers de gráfica y alguno más) y el emulador empezo a ir mucho mejor. El problema ahora es que los juegos al ponerlos, al arto se me quedaba la pantalla negra y se conlgaba el pc, el audio se trababa y tenia que reiniciar el pc porque poco mas podía hacer.
Despues de desistalar todo lo que instale y volver al estado normal, el problema persistía, por lo que decidi a formatear el pc por si acaso se quedase algún componente jodiendo.
He formateado, he puesto los drivers básicos y se me sigue colgando el pc cuando pongo juegos...
Gráfica a tomar por cu**?¿ Me extrañó que hubo un momento en el que me paso lo mismo sin poner ningun juego, pero no ha vuelto a pasar. Baje la frecuencia de pantalla a 60hz pensando que pdia ser pero nanai de la china.
¿Alguna idea o algo que opinar?
Saludos.