Hola a tod@s!! Tengo un problema que me está volviendo loca y la verdad no sé que más hacer Hace unos días me compré por fín la sapphire R9 280. El problema es que no sé que pasa que no la reconoce en ningún momento. Mi monitor va con salida vga , y como esta gráfica solo trae salida dvi, compré a parte el adapatador de vga a dvi. Al conectar el monitor a la tarjeta, el pc enciende pero el monitor no. No se ve nada. Si desconecto los cables de la gráfica el pc va perfectamente. Tambien he probado a dejar conectada la tarjeta y conectar el monitor directamente a la salida vga de mi placa base, y así también va perfectamente. Ya probé a instalar los drivers , y tampoco la reconoce. Entré en bios y ya estaba seleccionada la opción de dar prioridad a la tarjeta grafica pci antes que a la integrada. También he desinstalado los drivers de la integrada y nada. Y ya desesperada, he conectado un cable hdmi de la tarjeta a la tv y tampoco sale nada. Pienso que puede o estar defectuosa la gráfica, o mi ranura pcie. Pero la grafica al estar conectada le sale una lucecita azul , osea que se enciende...pero no se que pensar ya El problema es que no puedo probar la gráfica en otro pc para descartar que sea de ésta el problema..
Características de mi pc:
Procesador Intel Core i5
RAM 6GB ( 1x2GB y 1x4GB )
Placa base Pegatron
Fuente de alimentacion 700W
A ver si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido!
Muchas gracias adelantadas!!!!