problemas con grafica :S HELP

bueno, lo 1º decir qe tengo una ATI 9600 pro de saphire (atlantis) y qe creo qe es la mejor (la 400/600 no? sino me han engañado :S), bueno pues no me da el rendimiento qe yo quisiera, por ejemplo en el CS 1.6 me va a una media de 80 fps (cambiando lo de fps_max a 100 o a 300 o a lo qe quiera) y no se porqe puede ser.... el AGP lo tengo a 8x y creo qe mi placa lo soporta (QDI kudoz 7x6a) pero aun asi luego probare con el modo 4x a ver.... los drivers tengo los catalist 3.8 instalados.... por favor a ver si podeis ayudarme o algo porqe no se qe hacer...

Gracias por adelantado

Salu2
Que ordenador tienes? especifica un poco. Desfragmenta y eso, a ver.

Saludos.
Acabo de formatear y reinstalar hace 1 dia.
Dx9.0b
768 mb de ram DDR 333
AMD xp 2600+

No creo qe me falte ordenador para qe se haga un cuello de botella, es mas, la he visto rular en un amd 2000 e iba de maravilla.

si necesitas algun dato mas....

byes
por favor joder... qe se qe muchisima gente de aqui tiene esa targeta.... tanto os cuesta ayudar.... pffffffffff necesito ayuda y urgente plz......

Espero qe algun alma caritativa se anime a intentar ayudarme......

Salu2
Escrito originalmente por ThE_mIk
por favor joder... qe se qe muchisima gente de aqui tiene esa targeta.... tanto os cuesta ayudar.... pffffffffff necesito ayuda y urgente plz......

Espero qe algun alma caritativa se anime a intentar ayudarme......

Salu2

los 80 fps son totalmente estables? mra a ver si tienes activado la sincronización verticial, en propiedades de pantalla/avanzada y eso, si lo tienes desactivalo.

salu2
en la config de D3D y de OGL tengo lo mismo qe es un poco mas qe balanceada (mejor calidad o algo asi) y aun asi miré en personalizada y en los dos tenia la sinc.v desactivada... ls 80 fps no son estables, a veces 90, otras 70 (incluso bajones de 40...) no se porqe cojones pasara eso, porqe la targeta parece ir de pm en todos los demas juegos. Tb estoy jugandolo por opengl a 1024 el cs porqe pongo por direct 3d y me dice qe no lo soporta y se me pone por software... :S
En los demas juegos me rula bien, es mas, en la beta del doom3 no se me relentiza, cuando con la 9100 qe tenia antes me iba a 5 ó 10 fps como mucho... no se qe pasara....
5 respuestas