Problemas con grabación DVR

Desde hace un tiempo desconecté la opción de grabar videos automaticamente, por que me parecia un coñazo que fuera grabando lo que le saliera de los webs a la consola.

Hasta aquí bien, ya no tengo 10 millones de videos que no me interesan...

El problema es que cuando pasa algo que realmente si me apetece conservar, como el otro día en BF4 donde me pilló en un helicoptero el derrumbamiento del mapa Asedio de Sanghai, la opción de "Finalizar Clip" me da un error 0009340009809808023480239 (o similar..) y no me deja grabarlo.

Probé a grabar el ultimo minutos, los 3 últimos o más y nada...

No se si alguien usa esta función con el tema de grabado automático desconectado y le ha pasado algo similar...

salu2
A mi me funciona solo cuando la consola quiere y los planetas están alineados, porque si no le da por grabar solo 1 décima de segundo o alguna cosa rara así... eso cuando graba algo, claro, que muchas veces ni eso...

Para mi que necesitan un gran pulido aún.
Cuando le desactivas la opcion de grabación automatica a mi direcamente ni me deja grabar absolutamente nada... Kinect reconoce la orden pero no me sale el mensajito azul en la zona inferior de la pantalla que pone "Clip de juego grabado"... Por lo que tengo que meterme a borrar videos una vez en semana [+furioso]
Pero lo de que grabe la consola sola tiene algún truco?? a mi normalmente cuando juego sólo no me graba nada pero si estoy con algún colega y montamos algo de barullo por algua acción la consola dice que lo ha grabado.. Puede ser que cuando el kinect escucha una reacción positiva decida grabar??

Yo a penas tengo videos grabados por la propia consola sin mi "consentimiento" y el comando de voz "xbox grabar eso" me a funcionado el 100% de las veces que lo he dicho.
Se me habia olvidado la función de voz de "Grabar eso"... lo probaré, aunque me temo que el resultado va a ser parecido...

gracias
icaro3m escribió:Se me habia olvidado la función de voz de "Grabar eso"... lo probaré, aunque me temo que el resultado va a ser parecido...

gracias


Yo precisamente me refería a ese comando, para grabar los últimos 20 o 30 segundos de juego. Eso es lo que a mi me falla.
Exacto, a mi me pasa lo mismo.

Desde que desactive la grabacion automatica, no me graba nada con el comando de voz, aunque Kinect si lo reconoce.

He perdido un par de buenos mates en el NBA por su culpa XD

Saludos.
Yo creo que si desactivas la función de grabación automática, cuando dices "grabar eso" no lo graba.

un saludo
recordar que en el battlefield hay bug para grabar,creo que tenia que ver con tener el headtracking activado,si lo tenias activado grababa los videos pero duran 1 segundo o a veces 0 incluso,hay que desactivar la función headtracking en las opciones,es una tontería que encima no tiene nada que ver con las grabaciones pero que esta hay.
Los videos grabados se pueden subir a algun sitio?
troywii escribió:Los videos grabados se pueden subir a algun sitio?


Los tienes que guardar previamente en la consola, y después, desde skydrive los puedes compartir o guardar para subirlos a youtube, por ejemplo.
10 respuestas