Problemas con God of War III en una PlayStation 3 Super Slim.

Buenos días, tengo un problema. Yo tengo el God of War: Saga Collection (2012), cuando pongo el disco 2 que viene incluido en God of War III (2010) mi PlayStation 3 lo reconoce perfectamente, me meto al juego y parece que funciona perfecto pero después de aparecer "Sony Computer Entertainment presents" el juego se quedó en negro, después escucho que mi Play está intentando leer el juego pero no pasa nada, no se apaga presionando el botón de encendido, solo desenchufándolo del tomacorriente. De verdad, no se que pasa. Probe con cualquier juego y si los agarra con normalidad, hasta incluso el disco 1 del God of War: Saga Collection. Alguna solución? Mi PlayStation 3 es una Super Slim con la actualización 4.85. Les agradecería mucho. :)
Hola.

Podría ser un problema del disco más que de la consola. Si el resto de discos/juegos te van bien da la impresión que ese está en mal estado, dañado,...

Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

Podría ser un problema del disco más que de la consola. Si el resto de discos/juegos te van bien da la impresión que ese está en mal estado, dañado,...

Saludos ;)


Hola, gracias por responderme. Lo que dices también pienso que es problema del disco ya que por la parte de atrás se ve como si fuera aceite derramada (no tiene ningún rayón), busque información y dicen que es normal de los discos de doble capa. El juego es de un amigo de mi hermano que posee un PlayStation 3 Slim y dice que le funciona perfecto. Entonces ¿porque causa que el juego se queda en negro en mi PlayStation 3 Super Slim? :(
@JoelB2001 Puede que le funcionara en su momento y después al disco le pasara algo. Imagino que habrás probado a limpiar el disco de G.O.W.III

Es cierto que el G.O.W.3 es un juego que exige a la PS3 (como RED DEAD REDEMPTION, UNCHARTED 3, THE LAST OF US,...) pero es que lo que cuentas o es de tú lector (que no tiene pinta si el resto de juegos te van perfecto y todas las PS3 S.Slim llevan el mismo lector) o es que el disco tiene alguna tara y por lo que sea no lo lee.

Suerte ;)
(mensaje borrado)
Qué edición de God Of War III es que lleva 2 discos?
JorGSi escribió:Qué edición de God Of War III es que lleva 2 discos?


HOLA

Son varios discos porque está hablando de GOD OF WAR SAGA COLLECTION, es una edición para PS3 que traía los 5 juegos de la GOD OF WAR.

Imagen


Saludos ;)
merynaiss escribió:
JorGSi escribió:Qué edición de God Of War III es que lleva 2 discos?


HOLA

Son varios discos porque está hablando de GOD OF WAR SAGA COLLECTION, es una edición para PS3 que traía los 5 juegos de la GOD OF WAR.

Imagen


Saludos ;)


Ese tiene que ser del otro lado del charco, tengo la colección completa con los Collection y el Ascension y no es así.... A mi también se me hizo raro el comentario porque dice "El disco 2 de GoW III", como si el juego fuese en 2 discos...
merynaiss escribió:
JorGSi escribió:Qué edición de God Of War III es que lleva 2 discos?


HOLA

Son varios discos porque está hablando de GOD OF WAR SAGA COLLECTION, es una edición para PS3 que traía los 5 juegos de la GOD OF WAR.

Saludos ;)


Primera vez que veo esa edición
JorGSi escribió:
merynaiss escribió:
JorGSi escribió:Qué edición de God Of War III es que lleva 2 discos?


HOLA

Son varios discos porque está hablando de GOD OF WAR SAGA COLLECTION, es una edición para PS3 que traía los 5 juegos de la GOD OF WAR.

Saludos ;)


Primera vez que veo esa edición


Yo tampoco la conocía hasta que el compañero expuso el problema, como a vosotros me extraño lo del CD 2 y la busqué por internet.
[bye]
merynaiss escribió:Yo tampoco la conocía hasta que el compañero expuso el problema, como a vosotros me extraño lo del CD 2 y la busqué por internet.
[bye]


Es que solo conocía la Collection 1 y 2 que llevan los de ps2 y psp y luego el 3 suelto y el Ascension suelto también
10 respuestas