Problemas con GeForce 550Ti

Hola a todos.

Este viernes compre una gráfica Club3D GeForce 550Ti ya que mi antigua gráfica petó. Mientras no ponga juegos todo va genial, pero al poner juegos (cualquiera), el juego se ve, pero se nota como una especie de parpadeo o un refresco un poco extraño. Me recuerda a cuando enfocas con una cámara de video a un televisor y en la cámara ves las lineas que van bajando por la pantalla del Tv. Pienso ir a devolverla, pero antes de nada, saber si puede ser problema de incompatibilidad o otro tipo de problema que alguien conozca.

Los drivers de la gráfica estan perfectamente instalados y actualizados desde la página de nVidia.

Saludos y gracias de antemano.
Si te refieres a esto(tearing):

Imagen

Como bien dice pazuzu77 se corrige al usar vsync, no es motivo para devolver la gráfica, funciona correctamente.
No, no es ese el fallo. Por ejemplo, tengo starcraft 2 y tiene activado el v-sync, pero ese no es el fallo.
Puede que sea problema de la pantalla.

¿Has probado con otra?
¿Qué pantalla tienes?
¿Qué frecuencia de refresco está funcionando?
¿La tienes conectada por VGA? Porque puede que sean interferencias con el cable.
¿Has probado con otra? - Si, mi antigua gráfica.
¿Qué pantalla tienes? - Una LG Led nueva
¿Qué frecuencia de refresco está funcionando? - 60Hz
¿La tienes conectada por VGA? Porque puede que sean interferencias con el cable. - VGI, he probado con 2 cables y pasa lo mismo.
Puede ser cosa de drivers, haz una reinstalacion limpia:

Baja guru 3d driver sweeper e instalalo
Desinstala los drivers
Reinicia en modo prueba de fallos, arranca el sweeper, selecciona nvidia display, y dale a clean
Reinicia y reinstala los drivers
Anubi escribió:Puede ser cosa de drivers, haz una reinstalacion limpia:

Baja guru 3d driver sweeper e instalalo
Desinstala los drivers
Reinicia en modo prueba de fallos, arranca el sweeper, selecciona nvidia display, y dale a clean
Reinicia y reinstala los drivers

Acabo de arelizar todo el proceso y el fallo sigue igual, para mi es evidente que la gráfica por algun motivo, en mi pc no va bién, por conflicto o porque la gráfica esta mal no lo se...
Si tienes los cables de corriten, el router wifi o cualuqier cosa por el estilo cerca del cable VGA (supongo que será ese porque VGI no existe) pueden ser que te metan interferencias en la seña del monitor.

Se de gente que incluso el receptor inalámbrico del teclado y del ratón le daba un problema del estilo de este.
8 respuestas