Problemas con Gears of War

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, tengo un problemilla con el juego y el micro, resulta que en la pantalla de configuración de voz del Live, cuando subo el volumen, se escucha una especie de ruido en bucle muy rápido, después, jugando con un colega, cada vez que entraba en el menú, juego, lo que sea que no fuese el gui del live, me decía que se me escuchaba mal, como de fondo, pero una vez en el gui, se me oía perfectamente, no se que podrá ser, en Windows funciona perfectamente, ¿alguna solución?
¿Y esto?, me ahorro los apelativos...

EDITO: Pffffffff... vaya troll, 31 mensajes, todos borrados...
A ver si algún moderador revisa sus mensajes y le da un toque de atención. De los que tiene, pocos pasan de las dos palabras, y la mitad son "+1".

Lo siento, pero ni idea sobre el problema.
Vaya, pensé que los tenía todos borrados, antes le di a "buscar mensajes" y no salía nada, ahora si, pero bueno, que llevas razón, aporta menos que la gente que no está registrada.
Y que justo su mensaje número 32 sea en compraventa, dice poco a su favor.

Normas C/V escribió:Quién puede vender:

1. Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.

EDIT: lo siento por joderte el hilo con esto, esperemos que venga alguien que pueda ayudarte.
Pffffffffffffffff... bueno, como se le ocurra poner a vender algo se lleva un baneo.
Y tranquilo Reijiko, no importa, de todas formas no creo que este problema le pase a mucha gente :p

EDITO: XD, ya se a llevado un ban temporal.
6 respuestas