Vikingo_Sureño escribió:@TSC Un usuario de otro foro está en nuestra misma situación y me ha mostrado un poco de luz y, compañero, la culpa va a ser de Correos... Mira el facebook de correos, hay personas con paquetes de hace 2 meses perdidos. Cágate.
metalgear escribió:Os lo muevo mejor a misce, en general de pc no lo termino de ver.

hedtrip escribió:Pues yo he tenido suerte:
2016-12-14 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-15 10:15:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-23 05:07:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-24 15:30:00 Information sent to Spain
Recomiendo usar este tracker pues el de correos solo aparece
pre-registrado 13/12/2016
http://www.sky56.cn/english/track/index
Lord_Gouki escribió:hedtrip escribió:Pues yo he tenido suerte:
2016-12-14 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-15 10:15:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-12-16 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-23 05:07:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-24 15:30:00 Information sent to Spain
Recomiendo usar este tracker pues el de correos solo aparece
pre-registrado 13/12/2016
Ese enlace ya lo puse yo pero parece que a la gente solo le mola poner reclamaciones y joder al vendedor cuando no tiene culpa.
strumer escribió:@Lord_Gouki
Pero seguro que te habían dado un nº de tracking que funcionaba. Si 15 días despues de haberte dado el nº de tracking, éste siguiese sin funcionar igual les preguntarias que pasa con tu envio
Lord_Gouki escribió:strumer escribió:@Lord_Gouki
Pero seguro que te habían dado un nº de tracking que funcionaba. Si 15 días despues de haberte dado el nº de tracking, éste siguiese sin funcionar igual les preguntarias que pasa con tu envio
Es que si me fio de la pagina de correos a lo mejor me preocupo un poco y los numeros de tracking funcionan tod os, lo unico que correos no actualiza hasta que el paquete esta en España, se debe introducir en otras paginas donde si sale donde esta antes de llegar aqui.
Lord_Gouki escribió:Ya has buscado en esta pagina tu paquete?
Coge el numero de tracking y te saldra donde esta, si lo pones en la de correos no se actualizara hasta que no llegue a España.
A mi se me ha pasado el Xiaomi Gamepad 10 dias en Londres, de lo cual no tienen culpa ni Gear.best ni Correos.
MikeFg escribió:Yo acabo de comprar un móvil y he cogido el envio por DHL porque no me fiaba de Correos, de momento el paquete ya ha sido enviado, ahora toca esperar y que llegue que viviendo en las Baleares miedo me da.
B4HaMuT escribió:MikeFg escribió:Yo acabo de comprar un móvil y he cogido el envio por DHL porque no me fiaba de Correos, de momento el paquete ya ha sido enviado, ahora toca esperar y que llegue que viviendo en las Baleares miedo me da.
yo una vez hice un pedido a dhl y efectivamente lo paró aduanas, espero que no sea tu caso pero tengo entendido que dhl lo hace para cobrar ellos lo de aduanas o algo así.
me paso comprando unos cosméticos para mi novia de estados unidos, y desde entonces dhl nunca más, salía más caro aduanas que el pedido
MikeFg escribió:B4HaMuT escribió:MikeFg escribió:Yo acabo de comprar un móvil y he cogido el envio por DHL porque no me fiaba de Correos, de momento el paquete ya ha sido enviado, ahora toca esperar y que llegue que viviendo en las Baleares miedo me da.
yo una vez hice un pedido a dhl y efectivamente lo paró aduanas, espero que no sea tu caso pero tengo entendido que dhl lo hace para cobrar ellos lo de aduanas o algo así.
me paso comprando unos cosméticos para mi novia de estados unidos, y desde entonces dhl nunca más, salía más caro aduanas que el pedido
En teoria ha salido todo bien, llegó a BCN y ayer a Mallorca y en teoria me lo traen hoy.
WiiBoy escribió:@MikeFg yo todo los moviles que e comprado por dhl me lo an parado y e tenido que pagar aduana, y te la cobran cuando te entregan el paquete