Problemas con gamertag en firma

Buenas,

Como dice el título del hilo, hace ya bastantes días que tengo problemas con la imagen del gamertag que llevaba en mi firma (la cual he tenido más de un año puesta sin problemas y que ahora he tenido que quitar pues no se mostraba).

La imagen concretamente es esta, que es la oficial de PSN para mi perfil. Hasta ahora siempre se había mostrado sin problemas pero desde que sacaron los nuevos diseños del Plus la imagen ha dejado de verse en mi firma, y cada vez que he intentado corregirlo me da el error "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.". Como curiosidad he de añadir que he llegado a probar (para descartar posibles errores con la imagen de mi perfil en concreto) a ponerme de firma el gamertag de un par usuarios a los que sí se les muestra correctamente en la firma aquí en EOL y me sigue dando el mismo error, con lo que no consigo entender cual es el problema ya que en principio es la misma imagen pero a ellos les sale y a mi no :-?

He probado también a dejar sólo la imagen en la firma (quitando el enlace al hilo de Sakura que llevo puesto en estos momentos) pero tampoco ha funcionado.

Además me he fijado que no soy el único con el mismo problema, ya que hay bastantes usuarios en los foros de PS3 a los que ha dejado de mostrarles el gamertag que llevan en la firma (se ve el recuadro que indica que hay una imagen que no se puede mostrar y si se consultan los datos de la imagen ésta corresponde a la de su perfil de PSN).

Espero haberme explicado con claridad, la verdad es que es un poco complicado.

Un saludo.
Si a ciertos usuarios les funcionaba y, sin haber cambiado ellos nada, me suena a problema del servidor de gamertags... nos pasó algo similar hace tiempo con Last.FM: hilo_problemas-con-la-firma_1398835

Lo miraré a ver si por lo menos encuentro quién tiene la culpa :P
Buenas a mi me pasa igual, no puedo poner la tarjeta id de psn en la firma, me dice "El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.", lo curioso es que si he visto en algun usuario del foro la tarjeta id psn en la firma.

melado escribió:Si a ciertos usuarios les funcionaba y, sin haber cambiado ellos nada, me suena a problema del servidor de gamertags... nos pasó algo similar hace tiempo con Last.FM: hilo_problemas-con-la-firma_1398835

Lo miraré a ver si por lo menos encuentro quién tiene la culpa :P


Si fuera problema de los servidores de gamertags no saldria aqui, no?

Imagen
The Puro escribió:Si fuera problema de los servidores de gamertags no saldria aqui, no?

Es algo más complicado que eso: cuando insertas el gamertag en la firma, nuestro servidor se conecta al de Sony para comprobar el tamaño. Sin embargo cuando tú pones la imagen en un post normal, como ahora, es tu navegador el que hace esa conexión. Lo que me parece es que por alguna razón Sony nos está bloqueando (¿quizás para limitar los bots o parsers de algún tipo? ¿para qué alguien querría hacer algo así? :-? )
Que raro vaya, por que a este usuario, del segundo post, si le sale en la firma la tarjeta?

hilo_es-posible-pasar-a-ofw-manteniendo-backups_1604774
A mí no me ha salido. Es lo que me está rompiendo los esquemas, que a veces sale y a veces no ¬_¬
Yo lo que me estoy dando cuenta es que a los que NO tiennen el plus les va,y los que TENEMOS el PSN+ NO NOS VA

Igualmente las targetas no actualizan bien en la pagina oficial,si le das a actualizar no marca bien los trofeos

Yo creo que se arreglara con los dias,cuando tengan SONY todo bien arreglado,quizas esto aun no lo tengan bien o a saber,espero tener razon y que se acabe arreglando solo

Un saludo
Hola, a mi me pasa igual, no me aparece la imagen, y la verda q cuando la registro en mi perfil no me da ningun error, solo sale la direccion url abajo en mi mensaje y no la imagen,
yo la tengo puesta en otras paginas y foros sin ningun problema, yo tampoco se de q puede ser... aaaaahhhhh y no soy Plus en Ps3 [bye]
onipincho, a ti ya te dije por MP que tenías el código mal, y te dije el código correcto.
Gracias por redigirme aquí, ya veo que puede ser problema de Sony... A ver que pasa

¿Alguna novedad? ¿podremos algún día volver a poner el gamertag en la firma o que?
melado escribió:onipincho, a ti ya te dije por MP que tenías el código mal, y te dije el código correcto.

Ostras!! no me avia coscao, lei el mensaje y to pero no vi el arreglo q me hiciste, perdona y gracias...
melado, gracias por remitirme aquí, a ver si con un poco de suerte se arregla esto, porque yo creo que somos bastantes los afectados.
Si el problema es que Sony ha bloqueado a los scrapers, bots, y en general servidores, no hay mucho que podamos hacer.
pues nada, no nos pondremos la del psn, nos pondremos cualquiera de otro pagina como la que llevo yo
Compis, ya funcionan las ID Tags de PSN! Lo digo por si a alguien le interesa ponerla en su firma!

Un saludo a todos! :)
15 respuestas