PROBLEMAS CON FTP

He seguido el tutorial de linkerm para conectar la x box por ftp y aun asi no soy capaz.

He seguido todos los pasos y nada en el punto en el que se supone que tiene que aparecer la x box en el filezilla no me conecta.

He probado de todo, seguir el tutorial al pie de la letra, poner los mismos parametros que me aparecen en el menu de mi x box....

Pero nada parece ser que no voy a poder jugar a los emuladores nunca [+furioso]

Haber si alguien me ayuda, por favor detalles al maximo porque no soy ningun experto
Lo primero que debes hacer es ver si la xbox y tu pc se ven, para ello abre una consola (Inicio > Ejecutar ; escribes cmd y pulsas intro)

Una vez tengas la ventanita negra teclea "ping x.x.x.x" y pulsa intro donde x.x.x.x es la ip de tu consola que puede ser que la haya adquirido automáticamente desde un DHCP o se la hayas puesto manual. Según el programa que uses en la consola podrás ver esa información en un sitio u otro.

Es una cadena del tipo 192.168.0.1, por lo que quedaría:
ping 192.168.0.1


Una vez hecho esto te debe de salir un mensaje diciéndote si hay respuesta desde la consola o, por el contrario te da un error (tiempo agotado o algún otro).

Por lo pronto con eso ya deberíamos poder descartar varias cosas (como configuraciones y conexiones físicas de los equipos)

Un saludo.
Has probado mediante el xbmc? La configuracion ftp ya la tienes por defecto. Puedes configurar la red en la pantalla principal del xbmc, después te vas a Ajustes y dentro del submenú a Red. Ahí te salen todos los parámetros. En uno de ellos te encuentras la configuración de la ip en static, La cambias y confirmas en DHCP y te cogerá directamente la ip del router.Vuelves mediante el boton "B" al inicio del xbmc. Nuevamente, desde la pantalla principal, abajo a la derecha te saldrá la ip que tenga. Yo uso el flashxp y al conectar, tan solo debes poner en la ip de la xbox (la que te sale en el xbmc). El puerto 21 ya está configurado, en usuario es "xbox" sin comillas y en contraseña "xbox" sin comillas también.
En el hilo del scene ...No puedo conectar x FTP...existe una explicación detalladísima por josealejandrom. Con fotos y todo. Lo sigues y es facilísimo.
Saludos
2 respuestas