Problemas con Frontal Aerocool

Saludos:

Haber compre el Frontal Aerocool Touch 1000 Tactil hara cuestion de unos 10 meses, y desde hace unos dias, cuando enciendo el PC me salta pitido porque el Ventilador de la CPU no empieza a funcionar, entonces tengo que coger abrir la caja y nada mas que mueva el ventilador de la CPU ya empieza a andar perfectamente. No hay problemas de cables que esten cerca pa k no empiecen a andar y he revisado ya esto un par de veces. Espero que alguno me de una respuesta de lo que puede ser, porque si cada vez que enciendo el PC tengo que darle manualmente al Ventilador es una castaña.

Un saludo y Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué disipador de cpu estamos hablando, del de fábrica? De todas formas no es normal que no arranque solo el ventilador.
Tengo un noctua nh-14, y hasta ahora todo iba bien hasta hace unos dias que tengo que darle manualmente, los otros 3 ventiladores que tengo arrancan perfectamente, pero el noctua no quiere arrancar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Busca en la placa base si tiene otro conector de 3 o 4 pines (...FAN) para conectar otro ventilador y conectalo ahi.
Hice las pruebas durante un par de dias de conectarlo todo a los FAN de la placa, y me iba bien, pero con el Frontal solo me pasa con el Ventilador de la CPU no entiendo porque.
El ventilador en cuestión, ¿lo tienes regulado a través del frontal? Mira a ver si es que lo tienes puesto muy bajo de revoluciones, y por eso le cuesta arrancar. Prueba a subirle la velocidad al máximo, a ver si te sigue dando el mismo error...
5 respuestas