Problemas con ficheros .TS (MPEG2 TS 720p)

Recientemente he conseguido una pelicula en 720p y DD 5.1 pero... es una pu..da pq no puedo reproducirlo bien, me explico.

El formato es .TS (y eso que es? ein? ni idea, algo de streaming creo) y no hay programa reproductor de dvd/mpeg que lo pille.
Probando un monton de programas consegui ver algo con el WinDVD, pero el codec es malo y va a saltos tanto la imagen como el sonido. [noop]

He probado el Power DVD, DirectDVD, Media Player, Zoom player, BS player, Crystal, MPEG-2, y alguno mas pero nada.

Buscando por ahi encontre un reproductor que instala sus propios codecs de audio/video pero su reproductor no funciona bien (Elecard MPEG-2). La sorpresa fue cuando con esos codecs (combinacion de los nuevos con los ya instalados, Elecard+Cinemaster) la mayor parte de programas reproducen la pelicula, pero la reproducen a 2x y sin sonido. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me pase un par o tres de horas intentando configurar el Zoom Player que por lo visto es el que maneja mejor el tema de los codecs de terceros pero nada, solo consegui oir la pelicula o verla a 2x.

Lo que ya me dejo perplejo es que probe el Mplayer2 de windows y reproduce la pelicula a su velocidad, pero sin sonido!!! Es para volverse loco.

Tambien probe la Xbox pero como los ficheros son de 4Gb, desde DVD no lo reconoce, solo por red y le falta algo de potencia, pero se puede ver bien, eso si, pierde la gracia ya que a la Xbox no le puedo conectar el DVI para verlo "en condiciones" [sonrisa]

En fin, alguien sabe como y con que se puede ver este tipo de ficheros TS? Que codec o combinacion es la correcta? Algun reproductor que conozcais que sirva? (siempre hablando de HTPC [ginyo])

Gracias a todos.

[bye]
Saludos
0 respuestas