Problemas con fibra de ONO en PS4

Pues hace menos de una semana que tengo contratado fibra de ONO 50MB el router es un cbn la cosa esta esque a veces tengo cortes de linea y no le llega la linea... y a veces la PS4 me dice que tengo problemas con la fragmentacion de la ip al realizar una prueba de conexion... aunque tambien tengo el portatil conectado via wifi y la consola por cable.

Luego voy a ajustes de red y pongo configuracion facil y me da todo correcto NAT tipo 2 y en el COD me sale nat abierta... alguien que tenga ONO puede decirme a que se debe?
Si te sirve a mi con Ono desde que me puse los 300Mb ( antes con 50Mb y 200Mb no me pasaba) siempre me pierde la conexión la PS4 al cabo de unos 10/15 minutos de haberla encendido. Me pierde conexión durante 10 segundos y vuelve como si nada y ya no me vuelve a pasar hasta que de nuevo la apago y vuelvo a encender y de nuevo a los 10/15 minutos lo mismo.


Dudo si el problema es de mi PS4 ( cosa rara pues antes de subir a 300Mb no me había pasado nunca) o si es el propio router CBN blanco el que le tira abajo la conexión unicamente a la PS4, puesto que cuando pasa esto tengo requetecomprobado que el internet solo se le va a la PS4 y no al resto de aparatos que tengo conectados. ¬_¬
No a mi se me va la conexión en general ps4 y el ordenador... llamare a ono y si no se me soluciona cambio de compañía
xionvolt escribió:No a mi se me va la conexión en general ps4 y el ordenador... llamare a ono y si no se me soluciona cambio de compañía




Si yo te contara....Con decirte que Domingo si, Domingo también de 7AM a 9AM de 300Mb me llega 1Mb... [facepalm]


Y por mas que vienen técnicos a casa no dan ni con el problema ni me proponen solución alguna, así que ya tengo asumido que los domingos a esa hora mejor me olvido de jugar y me pongo a ver la tele. [mad]
Yo tengo ONO 200Mb y no tengo esos problemas de desconexión tan frecuentes, mi router es el negro ese de los agujeritos, un Hiltron.
Xecuter escribió:Yo tengo ONO 200Mb y no tengo esos problemas de desconexión tan frecuentes, mi router es el negro ese de los agujeritos, un Hiltron.

Yo igual 0 problemas y también tengo el router negro de agujeros
QUARVIC escribió:
Xecuter escribió:Yo tengo ONO 200Mb y no tengo esos problemas de desconexión tan frecuentes, mi router es el negro ese de los agujeritos, un Hiltron.

Yo igual 0 problemas y también tengo el router negro de agujeros

Lo mismo, cero problemas. Si necesitais que os de algún dato de configuración, lo miro y lo pongo.
Fíjate que tengas activado el Upnp en el router, y te recomiendo ponerte IP estática en la ps4, hay tutoriales muy claros y concisos googleando un poquito.
malito2008 escribió:
QUARVIC escribió:
Xecuter escribió:Yo tengo ONO 200Mb y no tengo esos problemas de desconexión tan frecuentes, mi router es el negro ese de los agujeritos, un Hiltron.

Yo igual 0 problemas y también tengo el router negro de agujeros

Lo mismo, cero problemas. Si necesitais que os de algún dato de configuración, lo miro y lo pongo.


Yo tampoco tengo problemas de desconexión ahora, con el mismo router y fibra, de 100mb me descarga como si tuviera 50mb. No sé a qué velocidad os descarga a vosotros...
Protek escribió:
xionvolt escribió:No a mi se me va la conexión en general ps4 y el ordenador... llamare a ono y si no se me soluciona cambio de compañía




Si yo te contara....Con decirte que Domingo si, Domingo también de 7AM a 9AM de 300Mb me llega 1Mb... [facepalm]


Y por mas que vienen técnicos a casa no dan ni con el problema ni me proponen solución alguna, así que ya tengo asumido que los domingos a esa hora mejor me olvido de jugar y me pongo a ver la tele. [mad]



Está claro que eso es una señal para que no madrugues. No vayas contra el destino ZzzZZ ZzzZZ [sonrisa]
boguertnauer escribió:

Está claro que eso es una señal para que no madrugues. No vayas contra el destino ZzzZZ ZzzZZ [sonrisa]



Que va compañero, no madrugo, vengo de dejar a la novia en el trabajo después de haber sobado y meterme de nuevo a la cama para comer techo... [poraki]
Te aconsejo que pongas una ip manual a la Ps4, y cambia las Dns de Ono, pon la de google, por ejemplo. En el router activa el DMZ para la ip de la ps4 y prueba a ver que tal te va.
yo tengo 50 mb de vodaf one que es la fibra de ono, llevo un router tecnivisión o tecnicolor, es una maravilla ni un solo corte, eso si tengo abierto los puestor, dmz configurada, y ip manuales a cada aparato
Pero todavía queda gente contratando la fibra "falsa" de ONO? ..

Madre mía, leer para creer.

Hay empresas que son intocables, y ONO junto a ORANGE son oficialmente la peor compañía de telecomunicaciones del país, engañan, estafan y toman el pelo al usuario.

*Intenta darte de baja con ORANGE (compañía más denunciada por malas practicas) te vas a reír ya verás que divertido, yo les puse una denuncia a la OCU.

*Ono vende fibra cuando no tienes fibra, y por si fuera poco tienes caídas por que la infraestructura que utiliza la obliga a resetear la plataforma por eso tenéis estos cortes cada x horas al día.

Si después de leer esto y contrastarlo con los foros de internet sigues con la misma compañía, pégate un tiro!
emipta escribió:Pero todavía queda gente contratando la fibra "falsa" de ONO? ..

Madre mía, leer para creer.

Hay empresas que son intocables, y ONO junto a ORANGE son oficialmente la peor compañía de telecomunicaciones del país, engañan, estafan y toman el pelo al usuario.

*Intenta darte de baja con ORANGE (compañía más denunciada por malas practicas) te vas a reír ya verás que divertido, yo les puse una denuncia a la OCU.

*Ono vende fibra cuando no tienes fibra, y por si fuera poco tienes caídas por que la infraestructura que utiliza la obliga a resetear la plataforma por eso tenéis estos cortes cada x horas al día.

Si después de leer esto y contrastarlo con los foros de internet sigues con la misma compañía, pégate un tiro!


para ti cual de las compañías tienen mejor fibra o cual tienes contratada tu??
El problema que tenemos los usuarios de Ono ( me incluyo yo) es VODAFONE . Tarde o temprano tendremos todos problemas.
15 respuestas