Problemas con FEAR

Buenas,

Tengo un problemilla con este juego y es que cuando empiezo a jugarlo no oigo los sonidos de los personajes cuando hablan, ni los sonidos de cuando disara etc ...

Qué es posible que falle ?

Saludos.
einch?

juraría que ya he respondido a este mensaje [flipa]

intenta ver si dentro del juego hay una opción para determinar el número de altavoces y pon exactamente los que tengas...a mí a veces me pasa con las pelis 5.1 al reproducir con sólo 2 altavoces :p

además puede que no funcione bien la tarjeta de sonido, instala de nuevo los drivers de la tarjeta o de la placa si esta integrada

suerte!:D
Es que lo has hecho dragoonlore, No-Alternative ha creado dos hilos al mismo tiempo, le habrá dado a actualizar o algo por el estilo.
Iepa perdón. No se me enviaba y le dí a actualizar y parece que se ha duplicado el post.

Ahora miraré lo que decis de los altavoce, pero me parece muy raro.

Hasta ahora.

EDITO: Yo tengo unos altavoces 5.1, pero siguen sin oirse los dialogos de los personajes.
NeoDecoy escribió:Es que lo has hecho dragoonlore, No-Alternative ha creado dos hilos al mismo tiempo, le habrá dado a actualizar o algo por el estilo.

...joer ¿sera el síndrome de korsakov?...primero me marco un diálogo con nadie y luego no me entero de nas [agggtt]

No-Alternative escribió:Iepa perdón. No se me enviaba y le dí a actualizar y parece que se ha duplicado el post.

Ahora miraré lo que decis de los altavoce, pero me parece muy raro.

Hasta ahora.

EDITO: Yo tengo unos altavoces 5.1, pero siguen sin oirse los dialogos de los personajes.

...¿has mirado lo de que tu tarjeta de sonido no de ningún problema en el panel de didpositivos?

...mira tambien a ver si en el directorio de instalación del juego están todos los archivos de sonido...a lo mejor no se ha instalado bien o se ha borrado algo sin querer (quizás al reinstalar se resuelva :P)

Está todo bien configurado y no se me oye. No lo entiendo.

Tengo una Creative Sound Blaster Live !24 BIT y unos creative también en 5.1 ...

Que puede ser ?

Saludos.
Has probado a reinstalar...a lo mejor faltan ficheros, o dio alguna calse de error y no están todos los sonidos

¿Te funcionan las cosas 5.1?...has probado a ver una peli con 5 canales de audio y has visto que suenan todos los altavoces

...lo siguiente es una tontería: el problema es o de la tarjeta, o del juego/windows, o de los altavoces...dicha la obviedad intenta averiguar que pruebas debes hacer para saber lo que falla :P

PD: pozi que es raro [agggtt]...ya no se me ocurre que más decir
Has probado a reinstalar...a lo mejor faltan ficheros, o dio alguna calse de error y no están todos los sonidos

La primera vez que lo instalé me daba el mismo problema.

¿Te funcionan las cosas 5.1?...has probado a ver una peli con 5 canales de audio y has visto que suenan todos los altavoces

Funcionan.
yo tb lo tengo hace tiempo y no oigo ni una sola voz, me llegaron a decir que el juego era sí, pero ya me extraña la verdad. Efectos de sonido y asi se oyen, incluso los susurros esos que dan ambientillo. Pero voces nanai. tengo un core 2 duo y una ati 1900 gt,la targeta de sonido integrada en la placa gygabyte. lo que es el juego tira perfecto a tope asi a saber cual es el problema...
Solucion.

Entrar en el DVD, en la carpeta Support, extraeis el ejecutable con el winrar o winace, y copiais el archivo l3codeca.acm a la carpeta Windows\System32 reemplazandolo por el que tengais.
No-Alternative, ¿al final lo has conseguido arreglar con lo de cholito?

...es que no quería quedarme con la duda :P

yo si lo he solucionado así
Perfecto, gracias. Esa ha sido la solución a mi problema de las voces.

Muchas gracias de nuevo =)
12 respuestas