Hay que ver todo el pollo que te has montado por no estar de acuerdo con el tema y por sacarle las tuercas a donde no las hay
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jajaja
1.- Joder masho

no te lo tomes todo como un atake a tu persona...
Donde has leido "antucho dice que me invento las cosas!!", porque si lo has leido acabo de descubrir que tengo un "Mini Yo" por ahi rulando que escribe por mi
Era un comentario general, al aire...obviamente se ha dudado de la veracidad de mi comentario...y simplemente digo que no me lo estoy inventando...ni que es un rumor que he oido por ahi... que es un comentario de primera mano, que me ha pasado a mi mismo vaya.
2.- Vamos a ver.....no sera que aparte de explañarse mas en los comentarios...habra que leer mas despacio?
Dije "Cada vez que quieras meter un backup, formateo y
todo para adentro".
Si fuera meter solo uno no diria
TODO. Sino que cada vez que quieras (intencion) meter uno hay que formatear para meter este mas lo anterior o los nuevos...
Vamos, que si quieres meter 3 backups (POR EJEMPLO) primero hay que formatear y luego meter los 3....no meter uno....juego....ahora meto otro.....juego.....ahora borro el primero y meto otro......etc...
A ver si asi queda clarito...
3.- Muy bien.
4.- Me remito a lo de arriba... Por lo que se ve aqui mas de uno lo ha entendido a la primera pero bueno ya ser que para lo proxima habra que ponerlo mas grafico

De todas formas tb hay que leer mas despacio
5.- Cuando dices eso sera que no estas muy seguro de lo que has expuesto. De todas formas en mi caso "creo" (por no decir que estoy seguro) de que funciona. La diferencia con tu "creo" es que tu no lo has probado

(mismas circunstancias....ez flash III de 1 giga, etc...)
p.d.: de todas formas no te lo tomes tan a pecho... que lo de que no me lo invento no iba con segundas
Buen rollito y que la paz sea contigo
Fin del rollo.
antucho escribió:Si lo dices por mi, te aclaro para que no te confundas :
1.- Yo no he dicho que te lo estés inventando, solo he dicho que no estoy muy de acuerdo, que es distinto.
2.- Lo que tu has dicho es que para que vayan los juegos hay que formatear y meter uno solo y si quieres jugar a otro hay que volver a formatear. Mi respuesta ha sido que no estoy deacuerdo porque yo tengo metidos muchos y unos van y otros no
3.- La respuesta de otro eoliano, en la que tu te basas para decir que tienes razón, te está diciendo que ha formateado si, pero que ha metido tres juegos y que le van los tres.
4.- A lo mejor no te has expresado bien y has querido decir que cada vez que cambias de loader es recomendable (o a lo mejor imprescindible) formatear de nuevo y volver a cargar los juegos. Y en eso si que podría estar de acuerdo (digo podría porque habría que probarlo).
5.- El funcionamiento de los foros consiste en esto : uno cree que ha encontrado la cojosolución y lo postea y otro que ha visto que eso no le funciona lo postea también y a veces hasta tienen razón los dos porque al primero le funciona pero al segundo no.
De todas maneras buen rollito vale