Problemas con eyefinity

Aunque leo el foro de vez en cuando nunca me ha dado por registrarme hasta el dia de hoy estoy y me siento mas que perdido. Siento abrir el post pero no he encontrado problemas iguales al mio y prefiero abrir uno nuevo a ver si hay mas gente que me lea

Tengo la 5770 vapor-x y tres monitores enchufados por hdmi, dvi y el famoso adaptador displayport-dvi (comprado en dell). Los tres monitores son de 24" pero el dp-dvi es de 1920x1080 mientras que los otros 1920x1200. Ahora mismo los tengo conectados los 3 por dvi y en las mismas resoluciones de 1920x1080.

El problema que tengo es que el monitor conectado por el adaptador dp-dvi de vez en cuando se queda apagado y sin señal de repente, como si no estuviera conectado. Si los vuelvo a configurar o reinicio, la pantalla vuelve a salir.

No se si tengo que marcar alguna opcion muy importante en el catalist que haya pasado por encima ...

He probado a:
- Actualizar los drivers de la grafica (catalyst?)
- Poner el escritorio en varios modos, como 3 monitores independientes, como los los 3en1 extendido...
- De vez en cuando me parpadea, tambien salen rayas como si hubiera un monton de interferencias, las rayas que salen son blancas, ya que si pongo el fondo blanco, se notan menos.

Podria ser cosa de la fuente? Que no llegue suficiente corriente? O esto es una tonteria? Puede ser cosa del cable? Que me lo hayan traido mal los de dell? Como podria probarlo?

Hoy he puesto 3 dvi's y he ido cambiando el adaptador display port de monitores, con todas las resoluciones a 1920x1080 y se me sigue apagando el monitor conectado por dp-dvi.

Estará el maldito adaptador displayport-dvi de dell estropeado???

Soluciones?
Hola, al igual que tu yo también tengo el mismo problema. Tengo tres monitores de 24" y una tarjeta gráfica ati hd5850. He probador con dos tipos de adaptadores activos, uno es el de dell DP-DVI y otro el de shappire DP-VGA, y con ambos adaptadores me pasa lo mismo. He hecho multitud de pruebas y te informo de los resultados. Curiosamente ejecutando juegos en directx9-10-11 el monitor se desactiva, pero por el contrario en directx 8 no hay problema el eyefinity funciona perfectamente con mi hd5850. Si en directx9-10-11 ejecutas los juegos en modo ventana también funciona correctamente. En base a los conocimientos de usuario que tengo he llegado las siguientes conclusiones, cuando ejecutas los juegos en directx9-10-11, antes de la carga del mismo hay un momento en el que los controladores se desactivan y la tarjeta gráfica no envía información a los monitores (por eso en ese momento aparecen mensajes en pantalla de "no hay entrada de señal", etc), a la hora de volver a mandar señal el tercer monitor que se encuentra conectado por Display Port no interpreta la señal y se queda desactivado, recibiendo señal sólamente dos monitores. Con la prueba de juegos que he echo en directx 8, ese problema no ha existido, ya que en todo momento se está enviando información a los monitores y no se desactivan. Que quede claro que esto que comento en en base a todas mis pruebas realizadas y en base a mis conocimientos de usuario y no quiere decir que esto sea realmente cierto. También decirte que en cuanto al tema de los controladores he probados todas las revisiones desde la 10.4-10.9, obteniendo el mismo resultado, así como en sistema operativo XP-Windows7. Espero que te haya servido de ayuda.
Bien pues parece que el problema era sencillo. La cuestión definitiva radica en la sincronización de las resoluciones. Para que Eyefinity se configure sin problemas, en mi caso tengo que poner la resolución más alta posible en los juegos que con la resolución de mis monitores es 6048x1080. De esta manera el tercer monitor no se me desactiva ejecutándo cualquier juego en DX9-DX11. Si intento bajar los juegos de esa resolución, el tercer monitor se desactiva.
es decir, seria algo como esto:

Imagen

¿sumar la resoluciones horizontal de cada monitor?
Hola, tengo un Active DisplayPort to Single-Link DVI Adapter( es activo y esta hecho exclusivamente para eyefinity) y una tarjeta grafica saphire hd radeon 6870 de ati. El caso es ke el catalyst me reconoce como que hay el monitor conectado al adaptador, me crea el grupo y me hace una resolucion unica de 3840x 1024, pero el monitor que hay conectado en el adaptador displayport no se ve.
Que puedo hacer?
4 respuestas