Problemas con explorer.exe

Hola eolianos!

Pues vereis, el problema que tengo es que en el pc me va todo correctamente menos el explorer, que cuando enciendo el pc no se enciende, como puedo hacer para arreglar esto? he estado googleando y lo único que he visto es que reinstale el Windows...

vosotros diréis algunas opciones, gracias y saludos.
Si no se inicia directamente el explorer, puedes apretar ctrl + alt + supr -> ejecutar -> explorer.exe; si ni con estas, seguramente tendrás que formatear.

Saludos!
zerpe escribió:Puedes poner el listado de procesos que tienes en ejecución?? Creo que algún visitante maligno de la red ha hecho acto de presencia en tu ordenador [sati]

Ahora mismo no puedo, por que el pc lo lo he dejado en el curro y estoy en casa.... mañana quizá.
firewire escribió:Si no se inicia directamente el explorer, puedes apretar ctrl + alt + supr -> ejecutar -> explorer.exe; si ni con estas, seguramente tendrás que formatear.

Saludos!

Si se inicia manualmente con ctrl + alt + supr > archivo > explorer.exe

Pero me gustaría que fuera automáticamente

Me parece que virus no serán ya que en modo seguro también me lo hace... :S
Probablemente tienes algun proceso o servicio que esta provocando estos problemas al explorer.exe. Hechate un vistazo al visor de eventos del sistema.

Mi PC --> segundo boton --> administrar

Visor de Eventos. hechate un vistazo al log de aplicacion y de sistema y peganos los resultados si ves algun warning o algun casque.
Lo aconsejable seria k hicieras copias de seguridad del equipo x si acaso pasan cosas de este tipo. De todos modos prueba como t an aconsejado a ejecutarlo, y si t deja restaura el sistema a un punto anterior ab si se t soluciona este problema.
Si no t deja reinstala windows.
Si kieres salvar algun archivo, usa alguna distribucion de linux life CD, t recomiendo ubuntu, y los guardas sin necesidad de perder estos archivos
Igual reinstalando sistema sin perder datos, que es que te reinstala Windows completamente pero no te cambia ninguna configuracion ni usuarios ni nada :-| :)
Una solución sería añadir una entrada para el Explorador de Windows al inicio, para que al cargar el S.O. arranque.
Te adjunto un archivo REG para hacer esto:
Muchas gracias por vuestras respuestas, tan pronto lo pruebe os diré algo.

noentiendero escribió:Igual reinstalando sistema sin perder datos, que es que te reinstala Windows completamente pero no te cambia ninguna configuracion ni usuarios ni nada :-| :)

Añadir el explorer al inicio es lo que pensé yo también pero no me dio tiempo a probarlo xD

EDITO Lo he probado y no funciona

noentiendero escribió:e pero no te cambia ninguna con

Esta irá después de lo de poner el explorer en inicio a ver si chuta....

EDITADOLo que probaré es a actualizarlo mediante Windows update, a ver si así se arregla... aun que no creo, pero bueno. NO FUNCIONA

Gracias y saludos
Prueba a usar Restaurar sistema para devolver el equipo a un día antes de que pasase la catástrofe.

Saludos.
9 respuestas