Problemas con Everdrive MD y consola con CIC

Muy buenas,

Simplemente comentar un problema que tuve hace un tiempo y hoy he recordado. Tengo un chinodrive de los primeros que sacó el amigo Jack, de los que no tenían ni botón de pausa. Siempre me fue estupendamente con mi vieja megadrive con modificación de palancas. Un día esta murió (problema tonto en el conector de corriente, pero la dejé aparcada para arreglarla más adelante) y cambié la consola por una PAL/ASIA modificada con CIC.

El caso es que pasó un tiempo en el que no debí usar el chinodrive y cuando me puse a hacerlo fallaba, daba mogollón de errores al flashear el juego, especialmente el 120, lo que me hizo cambiar varias veces de microsd para ver si era cosa de eso. Al final di por hecho que las memorias del cartucho habrían llegado a su fin y pedí otro cartucho nuevo. Pue sbien, cuando me llegó no paraba de mostrar los mismos problemas, quizá en menor cantidad, pero los mismos. Finalmente probé a arreglar la vieja megadrive de palancas y probar los cartuchos y ambos iban como la seda.

Supongo que esto debe de ser porque el CIC requiere de ciertos recursos de energía o similar que sumados al consumo del everdrive hace que el transformador no de suficiente chicha, ¿correcto? No se, dejo que hablen los que sepan de estas cosas y confirmen mi teoría.
0 respuestas