Problemas con este backup....

Saludos Hamijos

De frente al grano, siempre he tenido problemas con el KOF 96 (Jap) desde hace años, esta vez estoy decidido a resolverlo con vuestra ayuda......esta es la estructura tras la extraccion:

Imagen

Al hacer las pruebas con el espxe 1.7:

1. Al querer cargar el archivo .cue sale error
2. al cargar el archivo track 01 (Esta en extension .iso) carga el juego, pero sin musica

navegando por ahi mencionaron que debia extraer el primer track (Supuestamente los demas archivos iso se descomprimirian tambien), tras lo cual sale esto:

Imagen

y sigo aun mas confundido, como les decia al grabar el iso o el cue: un bonito posavasos o el juego sin musica de fondo..... y el juego se encuentra asi en muchos sitios [boing]


Que es lo q debo hacer para grabar correctamente el juego? Debo unir los isos? generar otro cue? conformarme tener el juego sin musica?

Recurro a los expertos, ya no se que mas hacer, de antemano muchas gracias

EDIT: dentro de todos los archivos hay uno con extension .md5, al abrirlo con el block de notas, me dice q los 41 racks estan en formato bin y no en iso......auxilio q no me entero de nada [mamaaaaa]
Prueba montar la imagen en el daemon tools lite, y cargarlo como imagen virtual luego en el epsxe
Me paso con algunos juegos que venían en varias partes en track.bin lo que me funciono fue esto:

Debes de bajar el programa pakkiso lo instalas, después de instalarlo das click con el botón secundario en la carpeta del juego y le das en pakkiso, te generara un archivo rar o 7z dentro de la carpeta del juego, lo extraes, obtendrás un archivo Track01.bin.ecm.

Descargas ecm tools, extraes en una carpeta obtendrás los archivos ecm.exe y unecm.exe, el archivo Track01.bin.ecm que extraiste anteriormente lo arrastras sobre el icono de unecm.exe y otendras el archivo Track1.bin, luego lo renombras al nombre del juego.bin (debe de coincidir con el el nombre del juego.cue) lo quemas y listo

Si no funciona prueba con una iso de otro lado.
Cuelga el cue y le pego un vistazo.
Saludos

Me paso con algunos juegos que venían en varias partes en track.bin lo que me funciono fue esto:

Debes de bajar el programa pakkiso lo instalas, después de instalarlo das click con el botón secundario en la carpeta del juego y le das en pakkiso, te generara un archivo rar o 7z dentro de la carpeta del juego, lo extraes, obtendrás un archivo Track01.bin.ecm.

Descargas ecm tools, extraes en una carpeta obtendrás los archivos ecm.exe y unecm.exe, el archivo Track01.bin.ecm que extraiste anteriormente lo arrastras sobre el icono de unecm.exe y otendras el archivo Track1.bin, luego lo renombras al nombre del juego.bin (debe de coincidir con el el nombre del juego.cue) lo quemas y listo

Si no funciona prueba con una iso de otro lado.


Gracias por el consejo, lo malo es q el pakkiso esta tardando demasiado, mas de 2 horas y apenas va en 78% ...........lo curioso es q la imagen q puse al principio del post lo habia descomprimido con el pakkiso y es lo q mostraba......en varios sitios he encotnrado la misma estructura, no encuentro el KOF 96 para grabar simplemnte......

Cuelga el cue y le pego un vistazo.


Gracias compañero

http://depositfiles.com/files/uzw0g9kar


Alguien tendra el juego funcionando bien? o saben donde podria encontrarlo? No pense q seria tan dificil grabar algunos isos psx.........

Gracias de antemano [buuuaaaa]
¿No era más fácil adjuntar el archivo?

En fin, renombra TODOS los Tracks


de:

"King of Fighters '96, The (Japan) (Track XX).bin"


a:


Track_xx.bin


O sea quitar tooodo el tochón y poner un guión bajo antes del número. La extensión no la añadas porque veo que la tienes oculta.


Y carga este cue a ver....

Adjuntos

En fin, renombra TODOS los Tracks


de:

"King of Fighters '96, The (Japan) (Track XX).bin"


a:


Track_xx.bin


O sea quitar tooodo el tochón y poner un guión bajo antes del número. La extensión no la añadas porque veo que la tienes oculta.


Y carga este cue a ver....


Hice como dijiste, pero nada, a pesar que adjunte el cue a los tracks aun no va.....pero si lo cargo desde el primer track corre sin musica....

Voy a probar con un enlace que me enviaron por MP, pero la estructura de un cue con muchos archivos bin se pueden encontrar en muchos juegos.......por curiosidad hay manera de resolverlo?

Saludos
6 respuestas