Wenas. Estas navidades me he regalado un tft nuevo de 22", exactamente el LG L222WS por el que me decanté por su relaci
ón calidad precio y tras haber leído diversas opiniones por internet.
El monitor se ve de lujo pero tengo un problema que de momento no me atrevo a achacar al monitor: cuando inicio el ordenador (cuando lo enciendo) y entra a windows, el escritorio se muestra como desplazado a la derecha, apareciendo una pequeña franja negra (de milimetros) a la derecha. Lo curioso es que mientras que el fondo del escritorio esta desplazado, los iconos y le cursor se pueden mover por esa franja, y se visualiza pero dejan un rastro horizontal por toda la pantalla. Si apago el monitor y lo enciendo de nuevo el escritorio (el fondo) aparece cuadrado y ya no existe esa pequeña franja extraña.
Cuando digo franja no me refiero a franjas muertas de pixels, si no las tipicas franjas negras que aparecen si desplazas el escritorio demasiado.
En cuanto que pueda subire algunas fotos para que lo aprecieis mejor, pues no se si me he explicado con exactitud.
Si alguien sabe que debo configurar para que al iniciar el ordenador el shell grafico de windows aparezca correctamente en su sitio? (He probado actualizando drivers de monitor y grafica y nada). Muchas gracias por adelantado.