Problemas con Emule

Desde hace ya cuestión de un mes vengo observando que a mi emule le cuesta descargar (que no upload que eso si que tira), la cuestión, es que muchas veces incluso cuando voy a realizar una busqueda no encuntra nada y tengo que cambiar "manualmente" la conexión con otro servidor para poder realizar búsquedas (algo que me jode bastante), y lo dicho, además de eso le cuesta mucho comenzar a descargar, vamos que da la impresión de que no tira.

He probado a instalar nuevos servidores pero al final el resultado es el mismo, da la impresión de que no tira y casi siempre antes de poder realizar cualquier busqueda tengo que cambiar por mi mismo el servidor...

Tengo ya.com, 2 megas

¿qué puede estar pasando?
Emule es un mundo... Unos tanto y otros tan poco. Tuve una temporada que con una sunida de 15 bajaba de contínuo a 38-50, pero ahora... Subo a 26 y no bajo a más de 22, y por supuesto, las velocidades buenas siempre eran en suma de todo y bien cargado de archivos.

Respecto a las búsquedas, a veces es preferible usar la red Kad, suele portarse mejor ultimamente.
ElComeAlmejas escribió:Desde hace ya cuestión de un mes vengo observando que a mi emule le cuesta descargar (que no upload que eso si que tira), la cuestión, es que muchas veces incluso cuando voy a realizar una busqueda no encuntra nada y tengo que cambiar "manualmente" la conexión con otro servidor para poder realizar búsquedas (algo que me jode bastante), y lo dicho, además de eso le cuesta mucho comenzar a descargar, vamos que da la impresión de que no tira.

He probado a instalar nuevos servidores pero al final el resultado es el mismo, da la impresión de que no tira y casi siempre antes de poder realizar cualquier busqueda tengo que cambiar por mi mismo el servidor...

Tengo ya.com, 2 megas

¿qué puede estar pasando?
¿has mirado en conexion comprobar puertos?porque a mi tambien me sale error,yá me dirás [uzi]
Pues si que es esto raro, los puertos están bien, abiertos en mi routers y direccionados a mi máquina, si pincho en la opción del emule de comprobar puertos está todo ok, me desinstale e instalé de nuevo el emule y por lo menos ya no me pasa lo de tener que cambiar manualmente de servidor, pero de descargas, poquito poquito, compruebo que haya fuentes y que esté completa y esto no tira casi nada.

Tengo ya.com.... 1 mg (aunque pensaba que ya iba por 2)

Ahora subir si qu esube el emule na mas me conecto están cogiendo de mis cosas....
La verdad si que es raro lo que te sucede, de todas formas es normal que antes de empezar a descargar empieces a subir tu, pues tu pc tiene que, digamos escanear las fuentes y ponerte en cola mientras que tus archivos ya estan escaneados, es una forma de explicarlo, no es asi en realidad. A mi el emule cuando mejor me ha ido fue con la conexion de 300 y con la de 1 mb. No se la subida que tendras pero en la descarga poniendo 125 kbs y en subida (la que tengas) y limite en 11 kbps, te deberia chutar en condiciones, los otros dos numero limite maximo y conexiones maximas 500 y 400 respectivamente, en cuanto a las busquedas usa la opcion global (servidor) que hay en esa pantalla.

Aunque si no te quieres complicar con las opciones, en opciones avanzadas tienes un sensor inteligente de subida, que mas o menos, sirve para mientras que esta el emule en marcha, sube al maximo, que quieres navegar por internet, baja la subida del emule y te deja navegar casi como si lo tuvieras parado, que aumenta la descarga en el emule, pues tambien baja la subida, etc... Aunque para que se note tienes que tener el pc en marcha mucho tiempo 2 dias al principio para conseguir creditos, despues lo puedes apagar mas amenudo. Tu mismo

Un saludo
Bueno, seguiré investigando a ver que tal...
Yo creo que se de que es ElComeAlmejas, ¿a que usas Zone Alarm?

A mi me pasaba exactamente igual y en un principio lo arregle cambiando de firewall (use sygate, gratuito por cierto). Aunque despues volvi a zone alarm y consegui que funcionara bien con za.

Debes poner tu zone alarm como aparece en la foto que adjunto.

Si no usas zone alarm, prueba a cambiar de firewall

Adjuntos

6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)