Problemas con emuladores

Vamos a ver estoy liao con varios emuladores y no los he echo funcionar vamos a ver uno es el eMame que no me encuentra ninguna roms he probado a comprimirlas y ponerlas en la carpeta especificada y no encuentra nada, otro es el zxboy que por mas que pongo las roms dentro de su carpeta se pone a cargar y se reinicia el emulador, luego el otro emulador es del nes el yewnes intento ejecutar una roms y me dice q no hay tamaño para instalarlo y tengo mas de 80 mb libres alguien tiene idea de esto?
Un saludo.
ombre lo del mame es k solo lee ciertas rom`s no todas y tiene k estar el emulador y las roms en el mismo sitio no vale en un lado las rom y en otro el emu

en los otros no se decirte
Carlazos escribió: luego el otro emulador es del nes el yewnes intento ejecutar una roms y me dice q no hay tamaño para instalarlo y tengo mas de 80 mb libres alguien tiene idea de esto?
Un saludo.


Instalalo en la MMC
The Sabbat escribió:
Instalalo en la MMC

esta aqui instalado en la mmc y me sigo tocando el nabo por favor necesito hacerlo funcionar alguien, que de verdad le funcione me heche un cable soy fanatico de las maquinas antiguas
3 respuestas