Problemas con emuladores de Super NES

La verdad es que no se si debería poner este hilo en PC o multiplataforma, pero en fin. Al grano.

La cosa es que no consigo hacer funcionar las roms de algunos juegos de Super NES y creo que es porque todos ellos usaban el chip FX. ¿Conoceis algún emulador que soporte este tipo de juegos?
Yo siempre he usado Snes9x, me gusta mas su aspecto y opciones. Pero es cierto que no funciona bien con lo juegos que utilizan el chip fx. Para estos es mucho mejor el Zsnes.
La cosa es que el que tengo y he estado usando es precisamente el ZSNES... y el juego que no consigo hacer funcionar es el Yoshi´s Island. A lo mejor con una versión mas reciente... ein?
Me he bajado el ZSNESW y ya funciona. [oki] Ahora, a viciarse [jaja]
¿Pero os van bien? Es que yo uso el ZSNES de Windows y los juegos salen a toda ostia, vamos nada que ver con cómo iba en la consola original.
A mi me molesta que los pixeles se noten tanto. Hay varios filtros en las opciones de video para suavizar la imagen(suelo usar el super eagle engine), pero creo que en la Super NES se veía mejor. En el emulador de Mega Drve que tengo la imagen es mas nítida, como en la consola.
con el gens los juegos de MD se ven de muerte. Y respecto a lo de snes puede q vaya rapido por algo del frameskip y q tengas una maquina "potente". A mi en un pentium 3 500 los juegos tanto con FX o sin él funcionan a velocidad normal.
(mensaje borrado)
11 respuestas