Problemas con empresas de cambio de firm, chips, etc

Hola a todos, quiero abrir este hilo para que en el se citen los problemas que se han tenido con empresas que se dedican al cambio de firm de todo tipo de consolas, incorporacion de chips, accesorios, etc..., lo quiero hacer porque hoy mismo he tenido (no fatal) un desagradable disgusto, os cuento...
Hace 2 semanas (nada mas y nada menos) se llevaron mi xbox360 rumbo a gigabytesistemas, hoy me ha llegado y que sorpresa me he llevado cuando:

1- No llevaba el disco con el firm original del lector.
2- No llevaba el sello de garantia que ofrece la misma empresa.
3- Me han dejado seriamente dañado el sello de garantia oficial de microsoft.

¿Hay alguna manera de presentar una queja? Si alguien ha pasado por lo mismo o algo similar aunque sea de otra compañia que lo exprese en este hilo, no por joder, sino para que otros usuarios de EOL no les toque pasar por donde he pasado yo y asi crear un "filtro" a empresas con experiencia deficiente.

Saludos!
Creo que aqui no se puede postear este tipo de cosas, reclama a la tienda que para algo está la garantia.
he reclamado pero no se ponen en contacto conmigo, si este hilo no se puede postear que se pongan los moderadores conmigo y lo cierro sin problemas, saludos
A mi me parece un hilo muy interesante.
Ya esta bien de empresuchas o tiendas que se creen intocables haciendo barrabasadas.

Ahora bien para que funcione se debe citar tambien a aquellas que son profesionales y dignas de confianza.
Yo me acuerdo que con la play2 aunque contacte con ellos por Internet, la lleve personalmente y el chaval lo hizo delante de mi, y la provo que todo iba bien, y lo más importante, me quede con su cara, te he visto, se donde vives, y se donde trabajas.
Que quereis que os diga, prefiero los negocios cara a cara, con mi psp la compre por ebay pero fui a recogerla personalmente, por si las moscas, y así , si pasa algo voy directamente a ellos, y cuando salga el flasheo para liteon, en persona también, aunque me cueste un poco más, pero el trato directo y personal es el más fiable.Que puede salir mal, puede, pero sabes a quien acudir, que si le envias la consola (250 euros) y te pasa lo que al chaval no tienes defensa. Ahora vas al consumidor : Buenas, es que unos chavales me han pirateado mi consola para poder jugar con juegos no originales, y ahora resulta que no va, quiero denunciarles. Me gustaria ver la cara del defensor del consumidor. [boing]
Ozeman escribió:A mi me parece un hilo muy interesante.
Ya esta bien de empresuchas o tiendas que se creen intocables haciendo barrabasadas.

Ahora bien para que funcione se debe citar tambien a aquellas que son profesionales y dignas de confianza.

de eso no me cabe duda, hay que citar tanto para bien como para mal, aunque ya he conseguido ponerme en contacto con ellos y me ha atendido al telefono uno de los tecnicos, y se ha portado realmente bien, incluso me mandara el firmware de mi consola por correo, ya os dire si se cumple o no, saludos!
Pues de las webs que he visto es de la que más información da de todas, contestando a las preguntas de la gente en la misma oferta para verlo todos. No me esperaba eso.
bueno, actualizando esto... ha pasado casi una semana, y ni me han mandado el firm ni leches, vamos que el tio se ha lavado las manos, me reafirmo en mi queja...
Nada de este tipos de hilos.
8 respuestas