Problemas con el xtremefm para cargar metodo EA

Pues bien os exlpico sigo todos los pasos meto el cd apago la consola la enciendo dejando el reset pulsado sale la pantalla de sony salen las lineas se kita y embede salir el logtipo de playstation 2 se keda negro enpieza hacer ruidos y se sale el solito al menu de la memoricard y donde estan los cd "navegador" le vyuelves a dar al cd desde el navegador y nada se vuelve salir asin todo el rato solo una vez e conseguido q lo haga bien pero cunado se para el cd kito el dedo del reset y no se abre la bandeja. He probado hacerlo directamente pero nada se keda pillao al intentar cargar habe si alguien la encontrado solucion o si almenos sabe ya como parchearlo

SALUDOS
Dejas pulsado el botón del reset hasta que aparezca el menu del fm xtreme.

Al soltarlo sale la bandeja y cambias el cd.
Supongo q salrdra bien pero te repito q me pasa eso q se kita solito no lleva ni a salir el logotipo de playstation 2 asias de todas formas

SALUDOS
hola mark, en contestacion a tu pregunta de mas abajo yo tb tengo el chip 8mod como tu pero con el ar2, por todo lo que dices que te pasa puede ser que el chip no este del todo bien montado o conectado, yo le llevaria la ps2 a quien te lo puso para que te lo repase bien o si has sido tu mismo asegurate de que todas las conexiones estan correctas y de que la informacion del chip sea realmente la del 8 mod, porque la verdad es que lo que te pasa no tiene mucha explicacion, si sigues los pasos de carga de backups correctamente deberia funcionar bien, el metodo para los juegos de EA ya sabes, con la consola apagada y el xtreme fm dentro la enchegas presionando reset y asegurate de presionar bien reset todo el tiempo hasta que aparezca el menu del xtreme fm y el cd se pare, entonces suelta y deberia salir la bandeja, ya te digo si no ocurre asi creo que tu problema debe estar en el chip, tb por si acaso comprueba que el aparatito del xtreme fm este bien conectado al puerto usb, a mi al principio cuando me compre el ar2 me pasaba que el cartucho no estaba del todo bien conectado al puerto de la tarjeta de memoria y no me funcionaba(me decia que no detectaba hardware), asi que por si acaso comprueba la radio que este bien enchufada en el puerto usb
ah, una ultima cosa, tb puede ser que el cd del xtreme este rayado o defectuoso y la consola no lo lea bien, esto ya es por agotar posibilidades

nada mas, espero que se solucionen tus problemas, salu2
Lo bueno del fm xtreme es que no es necesario tener NADA conectado a la ps2.

SOLO EN CD DE ARRANQUE.

Espero tener el mio el lunes.

SALU2

AVALON
4 respuestas