problemas con el XP y los Detonator

Os queria pedir ayuda porque tengo un problema con el XP y los drivers detonator para las tarjetas Nvidia.Tengo una gforce 2 Mx 400 y cuando instale el Xp me lo detecto automaticamente sin ningun problema,poniendose eso si los drivers que el XP tenia.El problema es que con estos drivers no puedo ejecutar juegos como el Return to Castle que se basan en OpenGL;entonces me baje los detonator XP y los instale,pero al reiniciar el pc y al poco rato me decia que habia un conflicto con un fichero(nv4_disp) y no podia ejecutarse windows por un bucle infinito o no se que gaitas y para poder poner los controladores del XP otra vez he tenido que encender y apagar el ordenador unas 15 veces,asi que mi pregunta es ¿como puedo poner los detonator Xp para asi poder jugar a juegos basados en OpenGl?gracias por vuestra ayuda
yo tengo los detonadores XP y todo va ;)
usas windows XP ???? si es el que usas espero que no te allas bajado los del 9.x,Me.
no todos los detonator XP son para el XP
pues claro que uso el windows xp,el profesional,y los detonator son los Xp porque me los he bajado ya de unos cuantos sitios,todos iguales y no hay cojones,producen un bucle infinito y no se que gaitas mas y no hay cojones;el pc me va bien con los que venian con Windows pero no puedo ejecutar juegos basados en OpenGl,no hay cojones.
seguro que te los has bajado para el windows XP ???
los detonator XP tienen el mismo nombre para diferente S.O
como se llama el archivo que te bajas ???
http://www.nvidia.com
los drivers que me he bajado,son Version: 23.11
Size: 6.44 MB
Self Extracting Installer
Release Date: 12/3/2001

igual me he equivocado de drivers pero creo que estos son los convenientes para mi tarjeta(gforce 2 mx 400 con salida de television).Si me he equivocado de drivers respondeme por favor,ya que me jode tener juegos como el Return to Castle para hacer de posavasos,gracias.
Vamos a ver...tengo la misma tarjeta grafica que tu GForceII MX400 64Mb TV out y uso windows XP sin ningun problemaXD

el tema es que te tienes que bajar los Detonator XP pero para Windows XP!! por tb hay Detonator XP para Win98....

http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows2000

suerte
juro por los cojones y la barriga de Torrente que los drivers que utilizo los que me decis,ya me los he bajao 5 veces y no hay cojones,¡¡¡VOY A INCENDIAR EL PUTO PC!!!! joer, esperare ha que saquen otra version los drivers a ver si funciona,gracias de todas formas
y tb esos drivers y me va de lujo
pues nada,me he vuelto a bajar los drivers de la tarjeta de la pagina de nvidia¡¡¡¡los del Xp¡¡¡¡,no se cuantas veces lo he hecho ya y los he vuelto a instalar.Reinicio el Pc y ¡¡¡¡TODO VA BIEN!!!,me digo en que la habre cagado anteriormente,me habria equivocadode drivers;el caso es que ejecuto el Return to Castle y Funciona.X-D X-D X-D X-D

Pues na,juego un buen rato sin ningun problema,salgo del juego,estoy trabajando en windows y a tomar por culo,:( :( :( :(
Pantallazo azul y vuelta a empezar,nada 1 hora para poder instalar los drivers anteriores y yo sin jugar al Return.

Y ahora es mucho peor,joer,porque he jugado al Return y me he enganchado;total,que estoy peor que hace 24 horas.


MIERDA DE XP
8 respuestas