Problemas con el Xell

Buenas. Compre una xenon que ya venia con el
xploit y el XBR instalado. Sin embargo no puedo hacer que bootee en el xell. Intente conectando el control de multimedia y cargo el dash normal. Intente abriendo la bandeja del lector, en ese caso no carga el dash sino que la pantalla se queda en negro. Trate con cable de componente y cable vga sin éxito. No tengo el mando inalámbrico ni el carga y juega. :( ayuda por favor necesito
el cpu key
Tengo entendido que si haces que la consola arranque , pero arrancándola con el EJECT también bootea lo que quieres.
edrojo escribió:Buenas. Compre una xenon que ya venia con el
xploit y el XBR instalado. Sin embargo no puedo hacer que bootee en el xell. Intente conectando el control de multimedia y cargo el dash normal. Intente abriendo la bandeja del lector, en ese caso no carga el dash sino que la pantalla se queda en negro. Trate con cable de componente y cable vga sin éxito. No tengo el mando inalámbrico ni el carga y juega. :( ayuda por favor necesito
el cpu key


Se me ocurre que venga con la version 0 o 1 del XBR en lugar de la 3, con lo cual no arranca el XELL con el boton de eject, tendrias que arrancarla con un mando con cable , vale el de carga y juega, por el USB trasero.

O si no puedes intentar actualizar el XBR, pero necesitas nandumper ya que no tienes acceso al XELL.... yo lo intentaria con un mando con cable ....
Eso había pensado que venga con otra versión. Tengo dos copias de la nand original y el nanddumper soldado. Creo que voy a intensr actualizar el xbr. También veré si puedo conseguir un mando cableado. Y no puede ser asunto de la resolución del xell?
3 respuestas