SePoChE escribió:pues a mi me paso igual la primera vez q puse el XBR_1 me imagina por un mal flasheo pk al volver a flashear (tres veces por eso) se me soluciono ^^
xd....pero vamos...he llegado a flashear, hacer una lectura de lo flasheado y compararlo a ver si es igual y nada. tengo cygnos v2, con firmware 1.02 y toolbox 1.05
conseguí cargar el xbr pero casi tengo ke ponerme a hacer el pino... atento a lo ke tengo ke hacer
1. tener el xell en la nand de la 360 y el xbr en la del cygnos (a todo esto mi placa es falcon)
2. Tener la consola desconectada de la alimentación y cygnos off
3. le doy al botón guía en el mando, conecto la alimentación y la consola se enciende (por haberle dado al botón guía)
4. Así como se enciende la consola tengo ke poner el cygnos en on
si en algún momento conecto el hdmi da igual lo ke haga ke la próxima vez ke encienda me saldrán luces rojas y tengo ke flashear de nuevo
thafestco escribió:voy a poner lo ke le acabo de mandar por mp a otro usertengo cygnos v2, con firmware 1.02 y toolbox 1.05
conseguí cargar el xbr pero casi tengo ke ponerme a hacer el pino... atento a lo ke tengo ke hacer
1. tener el xell en la nand de la 360 y el xbr en la del cygnos (a todo esto mi placa es falcon)
2. Tener la consola desconectada de la alimentación y cygnos off
3. le doy al botón guía en el mando, conecto la alimentación y la consola se enciende (por haberle dado al botón guía)
4. Así como se enciende la consola tengo ke poner el cygnos en on
si en algún momento conecto el hdmi da igual lo ke haga ke la próxima vez ke encienda me saldrán luces rojas y tengo ke flashear de nuevo
ke conste ke ahora me pondré a probar con distintos firmwares y distintos toolbox
NANJITO escribió:SePoChE escribió:pues a mi me paso igual la primera vez q puse el XBR_1 me imagina por un mal flasheo pk al volver a flashear (tres veces por eso) se me soluciono ^^
lo del disco duro que comento es lo que te pasaba?...yo ya cansadisimo de reflashearxd....pero vamos...he llegado a flashear, hacer una lectura de lo flasheado y compararlo a ver si es igual y nada.
thafestco escribió:el hdmi solo lo puedo poner una vez arrancado el xbr (ya sea con componentes, vga)
y mientras no apague la consola todo perfecto, eso si, tan pronto la apague da igual con ke cable la encienda ke vuelvo a tener luces rojas y toca reflashear
thafestco escribió:si lo dejo con componentes no hay problema, eso si, tengo ke hacer el baile del gorila ese ke puse antes cada vez ke enciendo la consola
xdxd el baile del gorila
dx , weno a ver si alguien mas le pasa lo mismo y puede usar el XBR con hdmi sin problemas.... pero puede que sea algo debido al jtag y el xbr
y una luz roja al encender. Tras encender mil veces parece que la xbox está estable, enciende y tal, pero me preocupa el tema de la MU y los perfiles. ¿Será akgún bug de compatibilidad del Xbreboot? ¿Qué opinais?