Problemas con el XBReboot v0.05 8955_3

Abro este hilo para intentar que la gente postee aqui los errores o problemas que le este dando el nuevo XBR, me refiero una vez instalado y demas en la NAND, a mi por ejemplo me hace algo realmente raro.

....a ver si alguien me da una pista de que puede estar fallando o que hacer...

Una Xenon, el metodo normal de preparar el XBR con la kV y el config me causa luces navideñas....la unica forma de poder meter el XBR es usando el byncript para inyectarle el KV y el config... flasheado con el nandpro y sin errores.....arranca el XBR todo bien, hasta que pongo el disco duro.

El disco duro cuando no me corrompe el perfil, error al formatearlo....y por supuesto no deja salvar ningun juego, tampoco detecta nada en content y olvidate de crear un perfil nuevo que entra en bucle. En otra consola funciona bien y me deja formatearlo y demas.... pero con el XBR nada de nada. Probe a restaurar la nand original y el disco duro va perfecto....el problema es con el XBR, con el nuevo, porque con el anterior sin problemas

Alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de que es la causa?..... ahora mismo ya no se me ocurre nada.

Alguien con algun otro problema en el XBR?
pues a mi me paso igual la primera vez q puse el XBR_1 me imagina por un mal flasheo pk al volver a flashear (tres veces por eso) se me soluciono ^^
SePoChE escribió:pues a mi me paso igual la primera vez q puse el XBR_1 me imagina por un mal flasheo pk al volver a flashear (tres veces por eso) se me soluciono ^^


lo del disco duro que comento es lo que te pasaba?...yo ya cansadisimo de reflashear XDxd....pero vamos...he llegado a flashear, hacer una lectura de lo flasheado y compararlo a ver si es igual y nada.
voy a poner lo ke le acabo de mandar por mp a otro user

tengo cygnos v2, con firmware 1.02 y toolbox 1.05

conseguí cargar el xbr pero casi tengo ke ponerme a hacer el pino... atento a lo ke tengo ke hacer

1. tener el xell en la nand de la 360 y el xbr en la del cygnos (a todo esto mi placa es falcon)
2. Tener la consola desconectada de la alimentación y cygnos off
3. le doy al botón guía en el mando, conecto la alimentación y la consola se enciende (por haberle dado al botón guía)
4. Así como se enciende la consola tengo ke poner el cygnos en on

si en algún momento conecto el hdmi da igual lo ke haga ke la próxima vez ke encienda me saldrán luces rojas y tengo ke flashear de nuevo


ke conste ke ahora me pondré a probar con distintos firmwares y distintos toolbox
thafestco escribió:voy a poner lo ke le acabo de mandar por mp a otro user

tengo cygnos v2, con firmware 1.02 y toolbox 1.05

conseguí cargar el xbr pero casi tengo ke ponerme a hacer el pino... atento a lo ke tengo ke hacer

1. tener el xell en la nand de la 360 y el xbr en la del cygnos (a todo esto mi placa es falcon)
2. Tener la consola desconectada de la alimentación y cygnos off
3. le doy al botón guía en el mando, conecto la alimentación y la consola se enciende (por haberle dado al botón guía)
4. Así como se enciende la consola tengo ke poner el cygnos en on

si en algún momento conecto el hdmi da igual lo ke haga ke la próxima vez ke encienda me saldrán luces rojas y tengo ke flashear de nuevo


ke conste ke ahora me pondré a probar con distintos firmwares y distintos toolbox



si en vez de usar hdmi usas siempre componentes o vga te siguen saliendo las luces rojas?...o solo es cuando metes hdmi?
NANJITO escribió:
SePoChE escribió:pues a mi me paso igual la primera vez q puse el XBR_1 me imagina por un mal flasheo pk al volver a flashear (tres veces por eso) se me soluciono ^^


lo del disco duro que comento es lo que te pasaba?...yo ya cansadisimo de reflashear XDxd....pero vamos...he llegado a flashear, hacer una lectura de lo flasheado y compararlo a ver si es igual y nada.


Si si con la memory unit bien pero a la q le ponia el HDD de 120 se quedaba intentando recuperar el gametarg y no salia y volvia hacia atras y asi siempre al final tenia un cable q no hacia bien contacto del todo y al volverlo a soldar y flashear bien ya se me soluciono
aver si te sirve de algo.... ^^
SePoChE gracias, lo tendre en cuenta....ahora mismo toy reflasheando y tal....si me vuelve con lo de siempre revisare soldadura por si acaso a ver.... por lo menos me tranquiliza saber que te pasaba lo mismo y lo solucionaste XD
el hdmi solo lo puedo poner una vez arrancado el xbr (ya sea con componentes, vga)

y mientras no apague la consola todo perfecto, eso si, tan pronto la apague da igual con ke cable la encienda ke vuelvo a tener luces rojas y toca reflashear
thafestco escribió:el hdmi solo lo puedo poner una vez arrancado el xbr (ya sea con componentes, vga)

y mientras no apague la consola todo perfecto, eso si, tan pronto la apague da igual con ke cable la encienda ke vuelvo a tener luces rojas y toca reflashear


Y si usas siempre componentes y no pones el hdmi en el xbr?, al apagar y volver a encender con componentes te salen tambien luces rojas?..... puede que sea una incompatibilidad que deje el jtag medio tonto....pero vamos.... raro.

A ver si alguien mas le pasa
si lo dejo con componentes no hay problema, eso si, tengo ke hacer el baile del gorila ese ke puse antes cada vez ke enciendo la consola
thafestco escribió:si lo dejo con componentes no hay problema, eso si, tengo ke hacer el baile del gorila ese ke puse antes cada vez ke enciendo la consola


XDxdxd el baile del gorila XDdx , weno a ver si alguien mas le pasa lo mismo y puede usar el XBR con hdmi sin problemas.... pero puede que sea algo debido al jtag y el xbr

De todas formas....supongo que si flashearas el XBR directamente en tu nand y dejaras el cygnos off podrias usar el XBR sin el baile del gorila :P

EDIT:Respecto a mi problema con el disco duro...parece he conseguido que me detecte el contenido , aunque no esta del todo bien pues el perfil en los juegos da error y no puedo salvar partidas...si lo formateo desde la consola tb da error....., pero por lo menos me detecta el contenido. Probare a usar una tarjeta de memoria para los perfiles y no volverme mas loco >.<
a mi me pasa algo parecido, pero en vez de cn el HDD, con la memory unit externa de 256 mb. Cuando enciendo la 360 no me carga ningun perfil de la MU, y cuando le doy al boton xbox del mando y trato de cargar perfil, se me cierra el menú emergente. La unica forma es hacerlo desde el dashboard, hace como un minicuelgue y ya "carga" el perfil. El resultado al arrancar xexmenu fue un delicioso E79 [+furioso] y una luz roja al encender. Tras encender mil veces parece que la xbox está estable, enciende y tal, pero me preocupa el tema de la MU y los perfiles. ¿Será akgún bug de compatibilidad del Xbreboot? ¿Qué opinais? :-|
11 respuestas