Problemas con el WIFI

Buenas a todos, vereis, me he comprado un portatil nuevo pero tengo un problema ala hora de conectarlo a mi actual red con el WIFI, el problema es que encuentra los de todos mis vecinos pero el mio no XD, un saludo y gracias.

PD: Usa Linux por cierto.

El problema ahora que he leido sobre ellos lo podría solucionar entrando en el router pero no se ni el nombre ni la contraseña, mi señor apdre las puso en su dia pero no se acuerda, hay alguna otra formaa de entrar?
Resetear el router para que ponga la configuración por defecto, pero es raro que no vea la red.

Un saludo
yo tengo un problema con mi wifi, atraviesa dos paredes y llega con un 70% de potencia y un 100% calidad de enlace, todo iba bien hasta que instale un bluetooth con drivers bluesolei no se si toquetee las conf de red, y ahora cada vez que hago ciertas tareas se desconecta por unos 8-15 seg el internet (eje. conectar USBs, poner dvd o cds, abrir archivos de video, eso creo que es todo)
ademas el inicio es bastante lento y cuando desconecto el penwifi al iniciar la maquina carga mas rapido , como que el internet la entretuviera mas.
Kachral escribió:Buenas a todos, vereis, me he comprado un portatil nuevo pero tengo un problema ala hora de conectarlo a mi actual red con el WIFI, el problema es que encuentra los de todos mis vecinos pero el mio no XD, un saludo y gracias.

PD: Usa Linux por cierto.

El problema ahora que he leido sobre ellos lo podría solucionar entrando en el router pero no se ni el nombre ni la contraseña, mi señor apdre las puso en su dia pero no se acuerda, hay alguna otra formaa de entrar?


Prueba cambiando el CANAL en el que trabaja tu wifi. Los drivers iwl3945 de mi Intel funcional mal en el canal 12 de mi router ZyXEL. SOLUCIÓN: cambiar al canal 6 y listo.
Para esto, como has comentado debes entrar en la interfaz de configuración del router (vía http es bastante cómodo).
Si no te acuerdas de la contraseña (hay que apuntarlas debajo del router..), la solución es el reseteo (con el boton RESET, no encendido y apagado). Ahora, OJO, porque es muy probable que si tienes un router/modem ADSL se te vaya al pijo la configuración dsl/ppp (entre otras), y te quedes sin internet. Si no la tienes apuntada por ahí, llama a tu isp y que te la faciliten.

Suerte
3 respuestas