Problemas con el Web de EOL

Weno hace ya mucho tiempo q me sucede esto.
El menu de la barra naranja no me sale, y como q empiezo a estar cansado de tener q meterme x direccion en concreto...

El problema creo q persiste en el Norton.

Esto es lo q se me ve.
Imagen

Tokiteando el control de privacidad, e conseguido añadir la direccion de EOL.
Y permitir cosas, pero ahora se me ve asi.
Imagen

Ahora se me ven los patrocinadores pero el menu sigue sin aparecer.
Alguien me puede ayudar pliz?

Edito:
Ya lo he conseguido.
Muchas gracias de todas formas.
Ya pueden cerrar este post.

Salud. ;)
Hola!Pues podrias decir como lo consigues porque yo cada vez que formateo el PC puedo ver los menus y los anuncios, pero es poner el Norton AV a tope y desaparecer todo. Se que es cosa de permisos pero no lo encuentro.

Di como lo has hecho anda! Gracias!
gammateruo escribió:Hola!Pues podrias decir como lo consigues porque yo cada vez que formateo el PC puedo ver los menus y los anuncios, pero es poner el Norton AV a tope y desaparecer todo. Se que es cosa de permisos pero no lo encuentro.

Di como lo has hecho anda! Gracias!

Norton Internet Security-Norton Antispam-Estado y Configuración-Configurar Bloqueo de Anuncios-Desactivar
coyote escribió:Y ya que estamos, porque no:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922

Pues si, y ya que estamos:

gammateruo, cuando vayas a desinstalar el Norton (algo muy recomendable, hay antivirus mucho mejores, he incluso gratuitos) usa el Norton Removal Tool.
como es que a estas alturas haya peña con el norton? pensaba que se había extingido jajaja bueno yo les aconsejo desistalarlo y elegir: Kapersky, Nod32, ... [oki]
PR0[3R escribió:
Pues si, y ya que estamos:

gammateruo, cuando vayas a desinstalar el Norton (algo muy recomendable, hay antivirus mucho mejores, he incluso gratuitos) usa el Norton Removal Tool.

Lo siento, pero no me he podido resistir

Ya que estamos, algún antivirus gratuito que sea mas o menos decente?

Hace bastante tiempo que no uso windows, así que no estoy muy enterado en esto. Mas que nada es por alguna vez que lo arranco, por lo menos este mínimamente protegido.

En cuanto a lo de los menús, asegura te que tienes javascript activado, creo que es necesario
d34th escribió:
Lo siento, pero no me he podido resistir

Ya que estamos, algún antivirus gratuito que sea mas o menos decente?

Hace bastante tiempo que no uso windows, así que no estoy muy enterado en esto. Mas que nada es por alguna vez que lo arranco, por lo menos este mínimamente protegido.

En cuanto a lo de los menús, asegura te que tienes javascript activado, creo que es necesario

AQUI tienes varios.

AVG va muy bien.
Yo no veo los banners, pero si veo los botones de arriba.

Imagen

firefox + adblockplus.
bestcid escribió:Yo no veo los banners, pero si veo los botones de arriba.

Imagen

firefox + adblockplus.

Para eso no es ni necesario instalar el adblock.

Con darle al botón derecho encima de cualquier banner y marcar "Bloquear imágenes de ................" es suficiente.
Me haría falta saber cual de los antivirus gratuitos es el que menos peta al ordenador. Es para un PIII, le puse el otro dia el Norton 2003, y se come vivo al puñetero ordenador. Voy a quitarlo y a poner uno de los gratuitos. ¿El AVG mismo?

Sobre todo quiero que consuma pocos recursos mas que nada, por que ademas es un ordenador que no esta conectado a internet, y solo puede entrarle virus por lo que le pase por el pendrive.

Saludos y gracias.

EDITO: A todo esto, en la pagina de AVG no veo nada de gratuito, todo son €€€€€€€€€€ ??? [uzi]
bestcid escribió:Yo no veo los banners, pero si veo los botones de arriba.

Imagen

firefox + adblockplus.

Y la barra naranja de arriba porque es tan grande? :O
La barra de arriba sale tan grande xq no esta el banner de debajo.
Un antivirus gratuito y weno el AVG, (Para mi de los mejores)
De pago en Nod32, aunke yo me kedo con Symantec Antivirus Corporate (q no es norton) y ademas no caduca nunca.

Salud. ;)
Kurtps2 escribió:EDITO: A todo esto, en la pagina de AVG no veo nada de gratuito, todo son €€€€€€€€€€ ??? [uzi]

AVG Free Edition.
Ahhh ok, se trataba de incluir "free" en la busqueda xD

¿Es de los que menos recursos utilizan?

Gracias. Saludos.
PR0[3R escribió:
Norton Internet Security-Norton Antispam-Estado y Configuración-Configurar Bloqueo de Anuncios-Desactivar

No veo esta configuracion. A ver, entro en NIS 2004, antispam, y me salen 4 pestañas: general, direcciones permitidas, direcciones bloqueadas y normas contra spam. En general tengo el nivel medio, en direcc permitidas/bloqueadas no tengo nada, y en normas contra spam es donde tengo las normas "que si en el titulo pone sex, que lo borre" y cosas asi, para diferenciar las listas de correo en las que estoy suscrito y otro tipo de correo. Pero no veo nada de Bloqueo de anuncios. Repito, es el 2004. Precisamente se me acaba de agotar la "licencia" (ejem) y tengo preparado un original (creo que 2005, o 2006) para instalar. Quiza eso aparezca en esas versiones.

Ademas ,que tiene que ver el antispam? Yo creo que el antispam (en version 2004 como minimo) se refiere solo a correo, no a banners o anuncios en paginas.

Pero bueno gracias por la ayuda a ti y a todos!
gammateruo escribió:
No veo esta configuracion. A ver, entro en NIS 2004, antispam, y me salen 4 pestañas: general, direcciones permitidas, direcciones bloqueadas y normas contra spam. En general tengo el nivel medio, en direcc permitidas/bloqueadas no tengo nada, y en normas contra spam es donde tengo las normas "que si en el titulo pone sex, que lo borre" y cosas asi, para diferenciar las listas de correo en las que estoy suscrito y otro tipo de correo. Pero no veo nada de Bloqueo de anuncios. Repito, es el 2004. Precisamente se me acaba de agotar la "licencia" (ejem) y tengo preparado un original (creo que 2005, o 2006) para instalar. Quiza eso aparezca en esas versiones.

Ademas ,que tiene que ver el antispam? Yo creo que el antispam (en version 2004 como minimo) se refiere solo a correo, no a banners o anuncios en paginas.

Pero bueno gracias por la ayuda a ti y a todos!

Un consejo, no le des mas vueltas al Norton.

Ponte el NOD32 o uno gratuito, que los hay mucho mejores que el Norton.

Sinceramente, lo mejor es que desinstales el Norton (usando Norton Removal Tool) y adquiere una licencia del NO32, o, como digo, uno gratuito, como el AVG.

¿Es de los que menos recursos utilizan?

Si.
16 respuestas