Problemas con el ventilador

Hola, soy nuevo por aqui, he buscado por los foros y no encuentro nada referente a mi problema.
Tenía la lente de la PS2 mal ajustada y me pasaron una nueva que funciona perfectamente, pero al poner esta lente el ventilador no funciona, en cambio si pongo la vieja no lee pero el ventilador si que funciona, ¿alguna idea de cual puede ser el problema?
A la PS2 de un colega le pasa exactamente lo mismo, probamos las lentes nuevas tanto en la suya como en la mia y el ventilador no va.
Puedo sacar la tensión para el ventilador de otro sitio?

Un saludo y gracias.
y con la lente q no rula el ventilador la play lee????, prueba si viene con la proteccion de lentes nuevas y desuelda el puente.
Perkovi escribió:y con la lente q no rula el ventilador la play lee????, prueba si viene con la proteccion de lentes nuevas y desuelda el puente.


Si que lee perfectamente, lo que pasa que no va el ventilador, la lente vieja lee por veces y funciona el ventilador bien.
A ver si mañana o pasado me pasan la PS2 de nuevo que la tiene un colega que le está echando un vistazo y la miro con calma, incluso intento ajustar la lente vieja y ya de paso miro si la nueva tiene el puente quitado (la lente nueva no la instalé yo).
Si no se quita ese puente ¿cuales son los síntomas?, leer lee perfectamente.

Un saludo.
2 respuestas