Problemas con el USB2 en una SCPH-35004

Holaaa, tengo una SCPH-35004 y he instalado el USB2 externo como se indica en los esquemas que se ven por ahí para la versión 4. He comprabado los cables con un tester para saber los colores que tenia q unir con el chip. Despues de montarlo todo, las copias siguen si cogermelas. He probado de hacer el puente para el USB1 y para el 2 y me sigue pasando lo mismo, el chip creo q no funciona o el esquema que he utilizado no es el correcto. El puente entre la patilla 1 y 4 tambien lo tengo hecho y el condensador tambien. A ver si alguien me puede decir por donde esta el fallo.

gracias
Pues si el chip esta bien programado y has usado el esquema correcto no se que puede ser.
El fallo mas comun esta en el standar del cable y sus colorcitos pero si ya los has comprobado con el tester....
prueba a ponertelo interno a ver que pasa.
Saludos.
¿Los de play1 tampoco te los coge?
tampoco, tengo entendido de que los de la 1 tan solo hay que meter el cd y encender la psx2 o hacer un reset, no se si es q lo hago mal. Ya he probado de varias maneras y nada de nada, creo que al final pondre el EOLO pq veo q el USB me esta dando problemas o es q no se hacerlo funcionar.
yo tengo tn el usb y la verdad es k da bastantes problemas, aunek creo k el EOLO tb. A mi me va, pero tengo k cargar las copias un monton de veces hasta k me xutan e incluso hay cd's k jamas me fueron. Si kieres saber mas ves a general y busca un mensaje mio k pone "no me acaba de rular, AYUDA", haber si esto te sirve de algo, DEUUUUUUUUUUU.
pues tio, he probado con varios cds y nada de nada, he ido al General ese que me has dicho y he hecho las pruebas esas y tampoco. Yo ya no se que hacerle, y me acuerdo q a varios colegas les puse el NEO 2.2 en V3 y no tuve problemas de ruidos ni nada, solo le meti el condensador y ya esta, y aun siguen tirando, así que al final tendre que meterle uno interno pq este parece q no quiere tirar, xD Tambien he visto por ahí un esquema q es para meter el USB pero interno, no se si ese irá mejor q el EOLO, lo mas seguro q lo pruebe, ya q tengo grabado el PIC, lo q pasa q ahora no se donde vi ese esquema, xD

venga, un saludo y gracias por intentar ayudarme
5 respuestas