Problemas con el trackpad!!!

Hola a todos, queria comentaros una cosa que me ha ocurrido ahora mismo...

El caso es que he llegado a casa y he enchufado el ordenador, todo como siempre... (bien) le he estado enseñando a mi padre como funcionaba el parallels que lo he tenido que poner para trabajar en el instituto, y le he puesto el win7 y tal... bueno, cosas que como veis no son del otro mundo...

Total, que apago la maquina virtual y nada procedo a entrar en internet, mientras abro unos archivos y tal, y cuando voy a darle al trackpad con 4 dedos para abajo, para ver todo lo que tengo abierto, no me iva, (he de decir, que desde que lo tengo me ha estado funcionando y lo tengo activado desde el panel de preferencias) probada con las paginas web a ir de arriba hasta abajo con tres dedos, y tampoco me funcionaba, pero deslizarme con dos dedos si que me dejaba...

He reiniciado el ordenador y seguia igual, luego he entrado en el panel de preferencias, le he desactivado las opciones y luego se las he vuelto a activar y tampoco funcionaba...

Con lo cual al final he apagado el ordenador y he esparado unos minutos, mientras picaba algo...
Y cuando lo he vuelto a encender, todo como siempre...

La duda es si esto suele pasar, es decir, si se suele colgar de vez en cuando, es normal, no es normal, es la primera vez que me pasa, pero aun estoy en los 15 dias que si voy y a ECI, me dan uno nuevo ok, es por si tengo que tener precaucion al respecto o es simple rutina...


Saludos y perdonar la parrafada, pero he querido explicarlo de la mejor forma para que no quedara ningun cabo suelto, y aun asi, seguro que queda alguno...


Saludos y gracias...
Yo tengo un MacBook Pro de los nuevos, y nunca me ha pasado eso que comentas... el trackpad siempre perfecto. Si no tienes muchas cosas en el disco duro (o no te importa perderlas, o tienes time machine) cámbialo, si no, dale otra oportunidad.
de momento voy a esperar unos dias y si no me convence como lo compre este sabado pasado, la semana que viene voy y lo cambio, y a tomar viento...

No se, una cosa, a mi lo que me suele pasar tambien que me he dado cuenta, es que cuando estoy navegando en una web por ejemplo, pues voy para arriba y para abajo con dos dedos ok?
Pero si no le doy un clic a la web, no me deja usar los tres dedos, cuando yo le doy con los tres dedos, no se mueve, pero si le doy un clic, incluso hay veces que le tengo que dar varias veces hasta que me coge los tres dedos...


edito:

por cierto, lo de los 3 dedos, lo podeis usar tambien en las hojas de texto, tipo word y cosas asi, o pdf y demás??

saludos...
¿Has actualizado a la 10.6.2? Es que he visto comentarios de gente que le ocurría lo mismo que a tí después de actualizar, por lo que eso puede ser el problema...!
Gonzalo1719 escribió:¿Has actualizado a la 10.6.2? Es que he visto comentarios de gente que le ocurría lo mismo que a tí después de actualizar, por lo que eso puede ser el problema...!




Si que he actualizado, por cierto me podrias decir donde lo has visto???

Es que asi me informaria un poco mas ok??

O si puedes dar mas informacion respecto a eso, no estaria ma!!



saludos...
4 respuestas