Problemas con el teclado

Hola, hace cosa de 1 semana el ratoón por ps2 me emppezó a mmirar hacia arriba sólo siempre que jugaba, de forma que decidí enchufarlo por USB para poder difrutar. Pero el problema se ha extendido, el teclado me duplica las teclas, me pone números en medio y a veces salta que he presionado F7, he cambiado el teclado, restaurado la barra de idiomas, pasado el SPYBOT y el NOD32, pero nada todo igual.¿Se me ha jodido el puerto PS2? ¿Con un teclado USB se solucionaría? ¿O ya tendría que cambiar la placa?
Salu2!
Ve descartando cosas:
  1. Puede ser un fallo tonto de software, a veces pasa. Prueba a reinstalar los controladores desde el Administrador de dispositivos.
  2. También es posible que se trate de algún tipo de malware, pasa el Malwarebytes' Antimalware y quita todo lo que encuentre.
  3. Si tras haber hecho estas dos cosas el problema persiste, intenta arrancar desde un LiveCD de Ubuntu.
    1. En caso de que el comportamiento sea el mismo, es hardware: quita el polvo de los puertos. Si no, toca cambiar tarjeta.
    2. Si en Ubuntu funciona bien muy probablemente se trate de un error de instalación o de registro. Formatea la partición de Windows.
Doy por supuesto que utilizas Windows, corrígeme si me equivoco.

Saludos.
Cuando empieza a hacer chorradas de esas, yo siempre formateo, que con los programas de nuestro amigo Billy Puertas, ya se sabe ^^
4 respuestas