Problemas con el teclado inalambrico

Hola buenas, no sabía donde poner este tema, y como el teclado es hardware pues aquí mismo, tengo un problema muy molesto con el teclado.

Es inalambrico, y lógicamente, va a pilas (para despejar dudas lo digo por si acaso).

Resulta que hace tiempo estaba jugando al counter strike, cuando se me queda el teclado sin pilas en mitad de la partida, fui rapidamente a cojer pilas y cuando las cambié, parece que se jodio 1 poco, cuando pulsaba W para avanzar y lo soltaba, seguia avanzando unos segundos más, el teclado tenía retraso y era muy molesto para jugar.

Hace no mucho, esto dejo de pasar, un buen día, pero otra vez, al quedarme sin pilas y al ponerlo vuelvo a tener este problema, y lo gracioso es que solo me pasa en juegos, en word, excel e incluso en este foro me va bien, si no ya estaría repitiendo letras XD.

Me suena a falta de sincronización, ,¿pero por qué solo en juegos? espero que me podais ayudar porque es muy incomodo....

Gracias de antemano, Saludos!
A los teclado inalámbricos les suele pasar eso. No sé por qué. Ya se habló en su día del tema.
Bueno, buscare 1 poco, porque la verdad es que es algo realmente molesto, y me ralla que solo pase en los juegos.

Saludos!
Tú tranquilo, que aparentemente no hay solución, salvo armarse de paciencia.
3 respuestas