Problemas Con El Super Pro Fighter Q

Hola, amiguitos eolianos.

Este finde he conseguido un Super Pro Fighter Q pa la SNES, y me dijeron que el único problema que tiene es que la disketera no furulaba. La cambié por otra que si ke funcionaba y cuando enchufaba la consola, me decía ke no leía el diskete (vamos, ke no detectaba la disketera, porque ni hacía luz ni ná).

Así ke envío este hilo pa ke me digáis cómo puedo resolver este problema, o dónde conseguir piezas o algo, porque fijo ke es del chip de dentro (yo no tengo mucha idea...)

Si hay alguien que entiende del tema, y necesita fotos, decídmelo que las saco y las subo en un periquete.

Weno, gracias de antemano!!! [tadoramo]
siento no poder ayudarte, pero por curiosidad que te costo y que capacidad tiene? saludos.
Costarme, nada. Porque me lo dieron pa que intentara arreglarlo.

Y capacidad... la que abarque un diskette. Ese adaptador lo ke hace es hacer copias de seguridá de los juegos de SNES en un diskette, si el juego ocupa mucho, como un DONKEY KONG COUNTRY 2, por ejemplo, lo grabará en 2 o 3 diskettes, como si fuera el AMIGA.

Imagen

Imagen
Esto... le pones alimentación suficiente al copión?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi hermana tenía uno de estos en su día, menudo flipe, se lo tragaba casi todo. Aunque había un par de juegos (creo que uno era el Secret of Mana) que daban problemillas, no dejaban grabar partidas o algo así.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mira aqui ^_^

http://users.skynet.be/DuNe/copiers/spfq.html

Hablan del tema :D

Alguien sabe como podriamos conseguir alguno de esos ?
MENSAJE PARA FFantasy6---> Jeje, sí. El aparatico este viene con su propio alimentador. Cuando enchufas la consola con el "cartucho" este metío, ejecuta como una especie de cargador de roms, y es ahí cuando empiezan los problemas diciéndome ke no detecta diskette... Pero grasias de todos modos.

MENSAJE PARA Borochi---> De ahí es de dónde he sacao las fotos!!! >
MENSAJE PARA Todo el mundo--->Ayudadmeee!! Argh!
Buhonero_Shadow escribió:MENSAJE PARA FFantasy6---> Jeje, sí. El aparatico este viene con su propio alimentador. Cuando enchufas la consola con el "cartucho" este metío, ejecuta como una especie de cargador de roms, y es ahí cuando empiezan los problemas diciéndome ke no detecta diskette... Pero grasias de todos modos.


Es que uno de los problemas de los copiones es la alimentación.
En http://www.frikidonia.com venden un flash para snes mucho mas avanzado que este. Se conecta por USB al PC y es en plan cartucho donde metes los juegos, nada de disquettes.

El precio eso si, un robo: 85 euros teniendo una capacidad de 64MBs.
FFantasy6 escribió:Esto... le pones alimentación suficiente al copión?


no viene al tema de este hilo, pero....

sigo esperando fotos de la neo geo, tiu! [tomaaa]
sEgA_bOy escribió:
no viene al tema de este hilo, pero....

sigo esperando fotos de la neo geo, tiu! [tomaaa]


Jode, yo pensé que ya me habrias olvidado :P

Las he pedido, es que no me las envian :( mañana te digo algo al e-mail (espero acordarme) )
FFantasy6 escribió:
Jode, yo pensé que ya me habrias olvidado :P

Las he pedido, es que no me las envian :( mañana te digo algo al e-mail (espero acordarme) )


Arreglado el asunto :cool: , contestado el otro post y cerrado el que creé yo!
Zorronoxo escribió:En http://www.frikidonia.com venden un flash para snes mucho mas avanzado que este. Se conecta por USB al PC y es en plan cartucho donde metes los juegos, nada de disquettes.

El precio eso si, un robo: 85 euros teniendo una capacidad de 64MBs.


Hosti tio, como triunfa eso del flash pa la snes... lo malo, y tienes razón, ke son 85 leuros por tan poco mega...
De todas maneras viá probar lo de la alimentación porque me parece que es eso... ya veremos.

P.D.: Y a todos los demás... SEGUID APORTANDO SOLUCIONES!!!

AsIaS!
Buenas,

Prácticamente seguro será la alimentación.

Yo tengo un Pro Fighter X Turbo y tenía el mismo problema que tu, estube a punto de mandarlo a tomar por saco!

En un principio cuando lo compré me dijeron que funcionaba con una fuente standard de SNES (mentira!) y la disquetera se volvia loca.

Finalmente le conecté a la disquetera una fuente de alimentación de PC y vi que todo funcionaba bien, por lo que deduje que el fallo era la alimentación.
Busqué el tipo de alimentación específica que pedía el copión y compre uno de estos transformadores automáticos(en el mismo Carrefour, jejejej) que puedes marcar tu el voltaje y problema resuelto.
Espero que con esto se te solucione el problema tío,
doBLeUve!
Zorronoxo escribió:En http://www.frikidonia.com venden un flash para snes mucho mas avanzado que este. Se conecta por USB al PC y es en plan cartucho donde metes los juegos, nada de disquettes.

El precio eso si, un robo: 85 euros teniendo una capacidad de 64MBs.


Si es lo que creo que es, el flasher de Tototek, se conecta por paralelo. el USB es solo para suministrar la corriente durante el proceso.

Aparte, tendreis que hacerle un poco de bricolaje según la zona en la que vayais a utilizarlo (hay que soldarle un chip de región pal o pincharle uno americano, que Frikidonia no distribuye).

Y creo que no tiene soporte para DSP.

Resumen: Doctor SF64. Memoria ampliable, posibilidad incluso de cargar los juegos en CD, carga desde el Pc en paralelo. Nori-P tiene bastante idea del tema.
noeru_m escribió:
Si es lo que creo que es, el flasher de Tototek, se conecta por paralelo. el USB es solo para suministrar la corriente durante el proceso.

Aparte, tendreis que hacerle un poco de bricolaje según la zona en la que vayais a utilizarlo (hay que soldarle un chip de región pal o pincharle uno americano, que Frikidonia no distribuye).

Y creo que no tiene soporte para DSP.

Resumen: Doctor SF64. Memoria ampliable, posibilidad incluso de cargar los juegos en CD, carga desde el Pc en paralelo. Nori-P tiene bastante idea del tema.

Puerto paralelo y ordenadores nuevos = la muerte ya que estan desapareciendo [noop] [noop]
siempre te quedará comprar un adaptador pci de puertos paralelos, ma o menos...
o un adaptador usb - paralelo, yo he probado el usb - serie y va de lujo :)
noeru_m escribió:
Si es lo que creo que es, el flasher de Tototek, se conecta por paralelo. el USB es solo para suministrar la corriente durante el proceso.

Aparte, tendreis que hacerle un poco de bricolaje según la zona en la que vayais a utilizarlo (hay que soldarle un chip de región pal o pincharle uno americano, que Frikidonia no distribuye).

Y creo que no tiene soporte para DSP.

Resumen: Doctor SF64. Memoria ampliable, posibilidad incluso de cargar los juegos en CD, carga desde el Pc en paralelo. Nori-P tiene bastante idea del tema.


Falso: no hace falta soldar nada, puesto que para el arranque se usa el Conector T con un juego de la misma región que la consola, lo que evita tener que soldarle nada. Por otro lado, los chips de región europea se agotaron hace mucho, a no ser que lo saques de un cartucho original a saco, y sí que distribuimos los chips de región americana.

Además, el conector T da soporte DSP. Sólo necesitas un juego DSP original , y el copión se encarga de usar el chip DSP del propio juego con las roms a través del conector T.

Hay que leerse las descripciones de los productos con un poco más de calma ;)

Por cierto, lo de que el precio es caro... Si alguien me indica donde comprar un copión que no sea de segunda mano, con dos años de garantía, y soporte DSP por menos que eso, que me avise, que voy corriendo a por ellos...
18 respuestas