Problemas con el streaming de videos HD (vuze) [solucionado]

hola no he encontrado hilos en los que se tratara el tema y necesitaba ayuda.

Tengo configurado el azureus vuze para hacer una red con la xbox 360 y como sabéis el propio programa convierte los videos HD en formatos compatibles con los de la xbox.

Funciona muy bien pero tengo problemas con dos peliculas, ambas pesan alrededor de los 8gb y tras horas convirtiendo todo parece que funciona hasta que lo pruebas en la xbox y ves que no va, pone formato no compatible. Con peliculas en el mismo formato (.mkv , codec x624 convertido por el azureus a mp4) pero de menor tamaño (4 gb o asi) todo va perfecto.

Hago referencia a los tamaños porque creo que es en lo único en lo que puede estar relacionado.

Si hago el streaming con el media center y utilizo los archivos convertidos por el azureus los podría reproducir? alguien con el mismo problema?

solucionado: parece ser que la xbox no reproduce arhcivos mp4 de más de 4gb (¿alguien sabe porque?) asi que hay que dividir el vídeo con el tsMuxer en partes de menos de 4gb y luego hacer el transcode con el azureus y funciona. Mi primera prueba ha sido con hellboy la tengo en partes (1080p) y a ratos la imagen se queda congelada... no se porque pasa esto , es con el primer video que me pasa en el pc se reproduce normalmente. El azureus esta convirtiendo las otras partes aún pero no creo que sea de eso... sigo intentando solucionar este problema si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria que estoy muy pez en esto.

Y otra cuestión ¿hay alguna forma de poner subtitulos en el vuze? -> parece que con vuze no pero con el tversity y tocando las opciones del ffdshow en teoría funciona ya he leído algun post por eol que trata de explicarlo aún así no me va pero ese es otro tema

gracias
0 respuestas