Problemas con el stealth en v6 (v5.1)

Hola.

Tengo el stealth en una Ps2 v6 y me funciona perfectamente, exceptuando el caso de los 650 megas ....:( , pero al cabo de unos dias, me ha dejado de funcionar.

Los sintomas son que cuando le das al eject durante un segundo se vuelve naranja , pero no me sale la bandeja, despues de cinco segundos hace otra vez el parpadeo y asi se keda (Por cierto la bandeja sale de la manera normal, y solo puedo cargar originales ), lo he cambiado 2 veces y las dos me ha petado.

A alguien le ha pasado lo mismo...

Apa, ahi keda......
Hola, voy a pedir un sthealt para una v6 y quisiera saber si has solucionad el problema que comentas?? Que opinas?? lo pido??

salu2
Pues mira, yo todavia no he solucionado este problema, ahora tengo otro stealth para la v6 y por ahora no ha petado, y espero que no lo haga.

Estoy en espera de que alguien me diga si sabe algo al respecto o solo me pasa a mi.

Por lo que yo se conozco algunos que tienen el v5 y les va de coña. pero no se que recomendarte.

Yo los pedi demasiado rapido pero tube suerte de pedir cinco para un grupo de gente, y eso me ha dado la posibilidad de cambiar los ke me han petado, pero ya ves los tengo de
corbata. [agggtt]

Mi recomendacion es que te esperes , para los que tienen una v5 por ahora no les conozco problema alguno, pero para la mia que es una v6 ya has visto lo que me ha pasado[mamaaaaa], en mi opinion es mejor esperar a ver si alguna persona puede ayudarme con el no vaya a ser que te lo compres y despues te pete como a mi.

Pero bueno, esa ya es tu eleccion.[tomaaa]
Espero que hagas lo ke hagas tengas mas suerte que yo. :-p

Apa, salu2
Yo tengo una v5 y ma pasao lo mismo con 5 stealth V2 de lik-sang al principio bien pero despues dejan de funcionar. No es cosa de la version es cosa de una mala partida que nos la estamos comiendo los Spanish con patatas. Y encima les he mandao 1 mail y ellos sudan del caso. Me dicen que me cargao el cable de la consola (de los 2 el pequeño) y tengo puesto un stealth v2 que man pasao pero diferente al de lik-sang (creo que es de GameUsa), y funciona de muerte. Son unos Cabrones he perdio 20 talegazos por el morro.
3 respuestas