Problemas con el Spotpass.

Es un problema bastante extraño y desconcertante... Me acabe de comprar hoy la nintendo 3DS y lo acabe de actualizar para entrar en Eshop y descargarme la famosa Pokedex 3D que se mencionaba en las paginas sobre Pokemon.
la consola esta en perfecto estado por lo que no parece defectuosa.

el problema estriba en que cada vez que quiero realizar una conexion a traves de Spotpass (Wi-fi para la gran mayoria)
me sale el siguiente mensaje de error "Este servicio no esta disponible en tu region". al principio pense que era solo en el Eshop, pero
por lo visto afecta a absolutamente todo lo que involucre la conexion a internet, indepectiblemente de si es la plaza Mii o cuando intento activar el Spotpass en las configuraciones de la consola... :(

¿Que debería hacer para resolver el problema?
Farlavor escribió:Es un problema bastante extraño y desconcertante... Me acabe de comprar hoy la nintendo 3DS y lo acabe de actualizar para entrar en Eshop y descargarme la famosa Pokedex 3D que se mencionaba en las paginas sobre Pokemon.
la consola esta en perfecto estado por lo que no parece defectuosa.

el problema estriba en que cada vez que quiero realizar una conexion a traves de Spotpass (Wi-fi para la gran mayoria)
me sale el siguiente mensaje de error "Este servicio no esta disponible en tu region". al principio pense que era solo en el Eshop, pero
por lo visto afecta a absolutamente todo lo que involucre la conexion a internet, indepectiblemente de si es la plaza Mii o cuando intento activar el Spotpass en las configuraciones de la consola... :(

¿Que debería hacer para resolver el problema?


Has comprobado que esten correctamente los datos de tu region?? El problema puede ser que si tienes una consola, en una region que no es la suya (Una PAL en USA, por ejemplo), los datos que tendrás que tener en ella serán los de Europa: ejemplo, vivo en Madrid, España, o en Londres, UK... Igual ahí radica el problema...
Supongo que con "spotpass" te refieres a la conexión de la consola a Internet. No te líes, el spotpass sólo son datos que te llegan a través de Internet de cuando en cuando para algunas aplicaciones (Pokémon para la Pokédex, escenarios de Samurai Warriors, algún aviso de actualización del firmware de la consola ...)

¿En qué aplicación te aparece el mensaje? Según dices, la consola se ha actualizado correctamente, así que la conexión parece estar bien.

Por otra parte, la Plaza Mii no se conecta a Internet. Así que si te da en la Plaza Mii, el error no tiene nada que ver con Internet. Así que coincido con Ingolmo: asegúrate de que la región que tienes establecida en la configuración de la consola sea la correcta (por ejemplo, que no estés físicamente en Cádiz y la consola diga que estás en Japón)
2 respuestas