Problemas con el Splinter cell Double Agent

Bueno primero lo jodio ke es la parte de desencriptar el e-mail, con un puzzle tipo sudoku o cubo de rubik.. pero weno si alguien sabe el truco ke lo diga de como se hace jejejej

Y lo segundo es ke ayer a la noxe de repente cuando me pillaron los guardias (ke se pone a leer la ps3) pos en una de las ocasiones se me blokeo, no podia hacer nada, ni salir al menu ni nada..kisiera saber si os a pasao algo parecido con este juego o algun otro, o puede ke esea la ps3 oke.. haber ke pensais..pk hasta ahora no me habia pasado con ninguno.. Espero ke sea por el juego..pk esta mal optimizado de narices...
Saludos
A mi el COD 3 se me ha bloqueado 4 veces, pero el resto de los juegos van de maravilla y no me han dado problemas, incluido el esplinter cell.

saludos
Mirrowell escribió:Bueno primero lo jodio ke es la parte de desencriptar el e-mail, con un puzzle tipo sudoku o cubo de rubik.. pero weno si alguien sabe el truco ke lo diga de como se hace jejejej

Y lo segundo es ke ayer a la noxe de repente cuando me pillaron los guardias (ke se pone a leer la ps3) pos en una de las ocasiones se me blokeo, no podia hacer nada, ni salir al menu ni nada..kisiera saber si os a pasao algo parecido con este juego o algun otro, o puede ke esea la ps3 oke.. haber ke pensais..pk hasta ahora no me habia pasado con ninguno.. Espero ke sea por el juego..pk esta mal optimizado de narices...
Saludos


A mi esta tarde en la misión de SHANGAI (o SHANGAY o SAN-GAY o como se escriba [agggtt] ) me hizo un amago de quedarse pillado después de que me matarán unos guardias, pero lo dejé y en unos 20 segundos continuó el juego sin problemas. El otro juego que tengo, motorstorm, no me ha dado ningún problema.
Se os ralentiza como un demonio? algunos flipados dicen que el juego va de puta madre. En cambio a mi, me va el 80% del juego ralentizado, con algunos momentos que parece que va a 10 frames por segundo. Mi ps3 esta defectuosa o le pasa a mas gente?.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Se os ralentiza como un demonio? algunos flipados dicen que el juego va de puta madre. En cambio a mi, me va el 80% del juego ralentizado, con algunos momentos que parece que va a 10 frames por segundo. Mi ps3 esta defectuosa o le pasa a mas gente?.

Saludos.


a mi me va perfecto,lo k yo tengo la ps3 jap
Juan_Garcia escribió:Se os ralentiza como un demonio? algunos flipados dicen que el juego va de puta madre. En cambio a mi, me va el 80% del juego ralentizado, con algunos momentos que parece que va a 10 frames por segundo. Mi ps3 esta defectuosa o le pasa a mas gente?.

Saludos.


Yo en cuanto pueda alquilarlo te diré como me va, pero creo que la gente que da su opinión merece algo más de respeto, y no llamarlos "flipados" porque a tí te vaya lento un juego, creo yo.
Vincent_Kazuwa escribió:
Yo en cuanto pueda alquilarlo te diré como me va, pero creo que la gente que da su opinión merece algo más de respeto, y no llamarlos "flipados" porque a tí te vaya lento un juego, creo yo.


Ummm, creo que al que le va mal y dice que le va bien, es un poco flipado no?.

En cuanto a lo de la ps3 japo... no deberia haber ninguna diferencia. Y si la hay, muchas ps3 defectuosas debe haber en europa. No soy al unico que le petardea.

A los que os va bien, podeis grabar un video de como os va? es que vamos, a mi me va como a 15 frames todo el rato, con algunos momentos que iran a a 8 o 10. Solo me va fluido cuando pongo vision de infrarrojos.

Saludos.
Que el juegoe s una conversion de ps2 a ps3 y es normal que pase eso lo malo seria si hubieran echo el juego desde 0 para ps3
Bueno, vengo de alquilarme el juego y después de probarlo confirmo que la conversión es patética. No sé a que velocidad de fotogramas irá, pero desde la intro hasta el final de la fábrica va todo como el culo.
Vamos, que me va muchísimo más rápido en mi pc (una media de 35/40 fps con una X1950Pro de 512 MB a 1680x1050).

La verdad es que me ha decepcionado el control, la cámara y la conversión cutre, que eso no quita que el juego mole, porque para Pc lo probé ayer y es muy guapo :o

De todas formas Juan_Garcia, no quita que hayas de llamar flipado a un forero por eso. Se puede discrepar en un tema sin perder el respeto y dando tu opinión ;)
A mi el COD 3 se me ha colgado tambien un par de veces, pero nunca jugando ni cargando, sino al salir del juego usando el boton PS... [looco]
Vincent_Kazuwa escribió:
De todas formas Juan_Garcia, no quita que hayas de llamar flipado a un forero por eso. Se puede discrepar en un tema sin perder el respeto y dando tu opinión ;)


Quiza no fuera muy acertado mi forma de llamarlo. Pero creo que flipado no es ningun insulto, yo mismo me puedo flipar con ciertos juegos. O incluso con algun fanatismo mio. Pero creo que decir que este juego va de lujo... es de ciego o flipado... entre otras cosas, pq el que lo lea y vaya a comprarselo no se va comprar algo que va de lujo, no crees? Por cierto, en el principio el framerate es pasable... cuando llegas a la carcel en ciertas zonas... si que veras ralentizarse...
pues yo que quieres que te diga, mi consola es koreana y tengo el juego desde hace unos 4 dias y estoy flipando con el, nunca habia jugado a un splinter cell y me esta encantando :D
Ralentizaciones? NO
A lo mejor al girar un poco la cámara se nota nada, una tonteria, pero vamos, nada que impida jugar, llamadme flipado si quereis, pero para mi este juego si es de lujo y va de coña :D
Stiffmaister escribió:pues yo que quieres que te diga, mi consola es koreana y tengo el juego desde hace unos 4 dias y estoy flipando con el, nunca habia jugado a un splinter cell y me esta encantando :D
Ralentizaciones? NO
A lo mejor al girar un poco la cámara se nota nada, una tonteria, pero vamos, nada que impida jugar, llamadme flipado si quereis, pero para mi este juego si es de lujo y va de coña :D


Podrias colgar un video de como te va?. Yo es que me parece que tenemos distintos puntos de vista de lo que va de lujo o no. Por ejemplo en la intro, cuando sale el avion volando entre las nubes. ¿No te va a golpes? Sino te va a golpes, es que me voy mañana mismo y devuelvo la consola, porque entonces hablariamos de un problema con las ps3 europeas.
pues no me va a golpes, si es cierto lo que he dicho, de la camara, que se nota el framerate mas bajo, pero en el video de la intro va fluido :S
Un saludo!
13 respuestas