Problemas con el sonido

¡Hola!

Hace un par de semanas empeze a notar como el audio de mis archivos de música se congelaba, el típico "click" vamos. Decidí formatear mi PC y ni con esas he conseguido solucionar el problema. Ademas, también me pasa lo mismo con los archivos de video, tanto en Windows Media Player 12 como en VLC. Es curioso, porque en ocasiones también se me congela el ratón y el uso de CPU no parece deshorbitado. También he probado a deshabilitar todos los complementos de audio (aumento de graves etc.), pero tampoco he conseguido nada. ¿Alguno de vosotros a tenido este problema? Hasta ahora no he tenido que instalar ningun driver para mi tarjeta de sonido (es una SupreFX II, me vino incluida con la placa base, pero no es onboard). Ademas, es muy curioso que este problema no me ocurra cuiando escucho música en Spotify.

¡Muchísimas gracias de antemano!
seran problemas de controlador entonces.

deshabilita la tarjeta ade audio y ve si ya no te ocurren los problemas que mencionas del raton y congelamientos, si ya no ocurrenpueda ser como decia de controladores o conflicto de IRQs compartidas entre la tarjeta de audio y otro periferico o fallos de energia o problemas de un componete viejo en la tarjeta de audio.
Prueba también a cambiar la tarjeta de slot.
2 respuestas