Problemas con el sonido, se escucha al revés.

Pues vereis, me he comprado un PC (puse el hilo por ahí) y el equipo de sonido que tenía lo conecté a este pc, mi sorpresa es cuando conecto los altavoces a mi parecer bien conectados todos los cables y se escuchan las voces de la izquierda por la derecha y a viceversa, conocéis alguna aplicación o programilla para esto? para que le digas que salga el sonido por X altavoz y lo puedas parar, es que vi uno en el instituto en el que estudiaba y no me acuerdo cual es....

El programa te mostraba los cinco altavoces supuestamente puestos y salía un icono conforme el sonido estaba saliendo por uno de ellos, paraba y se alumbraba otro de tal forma que el sonido salía por este otro...

Saludos y gracias de antemano.
En el driver de la tarjeta de audio puedes configurar la posición de los altavoces.
Jojojo al leer el titulo creia que se te había poseído el pc por satanás y hablaba al reves y en latin! xDDD Pues bien como te ha dicho makute en la configuración deberia salirte para seleccionarlo, si no mira bien las conexiones que el de salida Left este a la izquierda y el Right a la derecho y no los hayas cruzado sin querer o algo.
Si no siempre puedes cambiar los altavoces de sitio [carcajad]
Ruron escribió:Jojojo al leer el titulo creia que se te había poseído el pc por satanás y hablaba al reves y en latin! xDDD Pues bien como te ha dicho makute en la configuración deberia salirte para seleccionarlo, si no mira bien las conexiones que el de salida Left este a la izquierda y el Right a la derecho y no los hayas cruzado sin querer o algo.

Tío, he pensado exactamente lo mismo!! Que yuyu [mad] [carcajad]

La aplicación de configuración normalmente está en el panel de control. Igualmente revisa si el color de los cables 5.1 están donde les toca, a veces se confunden.

Saludos!
4 respuestas